viernes , 14 junio 2024

RMB DESIGN SOLUTIONS REALIZÓ LA NUEVA TIENDA DE LA PRESTIGIOSA FIRMA DE GAFAS VULK

RMB Design Solutions es una compañía con más de 23 años de experiencia en el mercado, se especializa en el diseño, construcción y montaje de locales comerciales, stands y exclusivos sistemas de exhibición.

En esta ocasión, RMB  materializó Casa VULK, la reconocida óptica internacional de gafas, un proyecto de 3 plantas donde conviven diversas marcas, aunque prevalecen los artículos de VULK.

La firma decidió dar más relevancia a la exhibición de sus productos y ese fue el cambio conceptual que llevó a cabo RMB. Se modificó principalmente la manera y relevancia de exhibir productos, y eso se trasladó a la estética del local.

Una casa de tres plantas donde, en la planta baja, se exhiben productos de VULK y de indumentaria multimarca. En el primer piso se ubica un local de American Tatoo, una de las casas más reconocidas de Argentina dentro del rubro de tatuajes. Por último, en el tercer piso, al igual que en planta baja, se exhiben productos de VULK e indumentaria.

Una vez más, el equipo de RMB Design Solutions evidencia su profesionalidad y talento para asumir desarrollos arquitectónicos de gran escala, haciendo uso de alternativas de diseño vanguardistas, y cumpliendo las exigentes expectativas de firmas con renombre mundial.

Si quiere conocer más acerca de RMB Design Solutions haga clicaquí

Deja una respuesta