Con esta apertura, ya son doce los restaurantes de la marca de Grupo Vips en la Comunidad Valenciana
- El nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo.
- Se ubica en el polígono La Cala, uno de los principales polos comerciales de la comarca, y cuenta con aparcamiento.
- Artesanalidad, productos italianos de primera calidad y un ambiente moderno y cosmopolita son algunos de los atributos diferenciadores de Ginos.
Ginos, enseña especializada de gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto hoy su primer restaurante en Benidorm, ubicado en el número 11 de la avenida de Finestrat, en el polígono “La Cala”, uno de los principales polos comerciales de la comarca. Con esta apertura son ya 12 los establecimientos de la marca en la Comunidad Valenciana (5 en Alicante y 7 en Valencia), región que está en el foco de expansión de Grupo Vips, que está desarrollando un ambicioso plan de aperturas, tanto de establecimientos propios como franquiciados. En este caso, el nuevo Ginos de Benidorm es un establecimiento propio, aunque la marca cuenta con cinco franquicias en esta comunidad.
Esta nueva apertura, que ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 265 m2 y capacidad para acoger a 140 comensales (112 en sala y 28 en terraza). El establecimiento dispone de bar y cocina a la vista y zona de aparcamiento. El Ginos de Benidorm presenta la renovada y atractiva imagen de la marca, con un local que rompe con el tradicional estilo de la clásica trattoria para dar paso a un espacio más actual y cosmopolita, con un diseño rústico-industrial inspirado en las últimas tendencias de las ciudades más vanguardistas.
La marca Ginos es una de las que tiene mayor impulso y desarrollo dentro del portfolio de Grupo Vips. Así, además de los 12 restaurantes de la Comunidad Valenciana, incluyendo esta apertura, Ginos alcanza ya los 108 locales en toda España. “Benidorm es un destino que conjuga turismo y cultura durante todo el año y estamos muy orgullosos de que la marca Ginos pase a ser parte de la oferta gastronómica de una ciudad tan cosmopolita”, apunta Alberto Chamorro, Director General de Ginos.