La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, ha dado un paso más en su exitosa estrategia de expansión, con la apertura de su primer restaurante en Portugal.
Este primer restaurante del país luso se encuentra situado en Lisboa, en la zona de Campo de las Naciones, frente al recinto de la Feria Internacional de Lisboa; una zona repleta de oficinas, edificios públicos y un residencial de alto poder adquisitivo. Cuenta con una superficie de 433 m2 más otros 100 m2 de terraza, que le permiten ofrecer capacidad para 226 plazas (164 en el interior + 62 en el exterior).
Se trata de una apertura estratégica para la marca, que da un paso más en su expansión en la Península Ibérica con el inicio de una etapa de crecimiento en Portugal.
En la decoración del restaurante se ha utilizado la versión más moderna de La Tagliatella, que enlaza la imagen de la cadena con las nuevas tendencias; espacios abiertos y luminosos, maderas claras, una variada iluminación y asientos muy confortables configuran zonas especialmente pensadas para familias o grupos, y otras para disfrutar de su amplia oferta gastronómica sólo o en pareja.