domingo , 14 julio 2024

La Asociación Española de la Franquicia expone en la X edición del Salón FrankiNorte

Se celebrará el jueves 21 de septiembre de manera presencial y estará online durante seis meses

La AEF se encarga también de la Dirección Técnica de los premios que se concederán en la feria, estará informando a los emprendedores que la visiten y apoyando a los socios que exponen en el evento: Ambiseint, Banco Sabadell, BBVA, Grupo Alsea (Domino’s, Foster’s Hollywood, Ginos y Vips), Midas, mundoFranquicia y RE/MAX

Martes 19 de septiembre de 2023.- La Asociación Española de la Franquicia (AEF) estará exponiendo en la X edición del Salón FrankiNorte, Franquicias & Negocios, que se celebrará el jueves 21 de septiembre de manera presencial, en el Edificio Yimby de Bilbao (calle Ercilla, 24), de 9:30 a 18:00 horas, con entrada gratuita mediante inscripción previa en el enlace:https://clicaqui.es/2HwR7. Un evento en el que van a exponer medio centenar de empresas a nivel nacional e internacional, procedentes de Estados Unidos, Bélgica, Chile o Singapur, y que se mantendrá activo durante seis meses más de forma online.

La AEF estará informando y asesorando a todos aquellos emprendedores que se acerquen a su stand, además de encargarse de la Dirección Técnica de los premios que se entregarán en la feria.

A su vez, la AEF estará apoyando a todos los socios que también estarán exponiendo en el Salón FrankiNorte: Ambiseint, Banco Sabadell, BBVA, Grupo Alsea (Domino’s, Foster’s Hollywood, Ginos y Vips), Midas, mundoFranquicia y RE/MAX.

En palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “estaremos exponiendo en esta décima edición del Salón FrankiNorte, cumpliendo nuestro papel de apoyo a los socios que también expongan en la feria, así como informando a quienes nos visiten en el stand”. Además, añade que “la franquicia está muy arraigada en Euskadi, hasta el punto de que es la cuarta comunidad en la que más facturan sus centrales franquiciadoras, por lo que los emprendedores que acudan a FrankiNorte encontrarán una amplia y variada oferta de franquicias, bancos para acceder a financiación, consultoras y, por supuesto, el asesoramiento gratuito de la AEF”.

Por su parte, Raquel Robledo, Directora del Salón FrankiNorte, asegura que “los visitantes podrán conocer de primera mano a las franquicias y oportunidades de negocio más novedosos y en plena expansión, ya que se trata de un formato de feria que va dirigido especialmente a emprendedores, empresarios e inversores”.

LA FRANQUICIA EN EUSKADI

Según reflejan los datos extraídos del informe “La Franquicia en España 2023”, elaborado por la Asociación Española de la Franquicia, en Euskadi tienen instalada su central 30 enseñas franquiciadoras −es la séptima comunidad autónoma con mayor número de centrales en su territorio−, que facturan 1.286,4 millones de euros −es la cuarta comunidad en la que más facturan sus franquicias−, dan empleo a 12.769 personas y suman 3.033 establecimientos repartidos por toda España.

Deja una respuesta