miércoles , 17 abril 2024

Ambiseint estará presente en la edición Frankinorte Bilbao 2023

  • La décima edición del encuentro tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre en Bilbao
  • La enseña acude al certamen en colaboración con la consultora Centro Franquicias con el objetivo de reforzar su cobertura en el País Vasco y zonas limítrofes como Navarra, Burgos, Cantabria, La Rioja, Palencia y sur de Francia

Martes, 19 de septiembre de 2023.- Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, tiene previsto participar en la próxima edición de Frankinorte, que se celebra el jueves 21 de septiembre en Bilbao.

De la mano de la consultora Centro Franquicias, la firma acude al certamen en base a su estrategia de expansión y con el firme propósito de ampliar su cobertura en el norte peninsular, mercado prioritario donde su modelo de negocio cuenta con un gran potencial gracias al importante tejido empresarial implantado en la zona.

Su asistencia a Frankinorte refleja el interés de la marca por reforzar su presencia, además de en Euskadi, en las zonas cercanas de Navarra, Burgos, Cantabria, La Rioja, Palencia y sur de Francia, regiones en la que espera posicionarse a medio plazo con la puesta en marcha de nuevas franquicias.

El equipo de Ambiseint se desplazará hasta la ciudad vasca para mostrar a los visitantes las ventajas de incorporarse a la cadena líder en su sector, gracias a un concepto plenamente consolidado que ha alcanzado un alto índice de rentabilidad.

Después de casi 20 años de experiencia la enseña cuenta en la actualidad con más de 100 delegaciones y zonas franquiciadas en España, Portugal, México, Aruba y Emiratos Árabes Unidos. En pleno plan de expansión la cadena espera abrir como mínimo 20 franquicias en el último tramo del año tanto a nivel nacional como internacional.

Para su expansión, Ambiseint busca profesionales con un marcado perfil comercial que, bajo el apoyo global de la marca, lleven a cabo la actividad, sin necesidad de local comercial, canon de entrada, ni royalties mensuales, de manera que el índice de rentabilidad se sitúa muy por encima de la media.

Más información de Ambiseint

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con más de 100 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

https://www.ambiseint.com/

Deja una respuesta