lunes , 22 julio 2024

Javier Ortega, nuevo director de Consultoría de Aquí tu Reforma

Ortega, experto en el sector inmobiliario y con más de 20 años de experiencia en la gestión de franquicias, ha ocupado altos cargos directivos en compañías como Equivalenza, Century 21 o Gescredit.
 
“El objetivo principal es reforzar la estructura de la empresa y dar todo el apoyo necesario a los licenciatarios de la marca. A través de la metodología que usamos en Aquí tu Reforma pretendemos optimizar el negocio y seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional” explica Fernando Lacambra, director general de Aquí tu Reforma.
 
La compañía tiene previsto continuar con su proceso de expansión en España inaugurando 15 nuevos establecimientos a lo largo del 2024 y 5 durante el primer trimestre de 2025. Además, a nivel internacional, tiene como objetivo entrar en alguno de los siguientes mercados antes de que finalice el año: UK, Chile, Brasil y el estado de Florida en Estados Unidos.

1 de julio de 2024 – Aquí tu Reforma, compañía líder de reformas en España, ha nombrado a Javier Ortega como nuevo director del área de Consultoría, siendo esta una apuesta clara al crecimiento de la compañía mediante el apoyo a sus licenciatarios. El experto en el sector inmobiliario, con más de 20 años de experiencia en la gestión de franquicias, se responsabilizará de establecer estrategias para formar a los licenciatarios de la marca, aportándoles las mejores herramientas para desarrollar su labor.

El objetivo principal, con el que estamos alineados todos los integrantes de Aquí tu Reforma, es el de reforzar la estructura de la empresa y dar todo el apoyo necesario a los licenciatarios de la marca. A través de la metodología que usamos en Aquí tu Reforma pretendemos optimizar el negocio y seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional” explica Fernando Lacambra, director general de Aquí tu Reforma.

Licenciado en Ciencias Químicas en la Universidad de Barcelona, el actual director de Consultoría de Aquí tu Reforma cuenta con un MBA de la EAE Business School, un Master en Marketing Digital de la IESE y un Master en Digital Product Management de Nuclio. Ortega también cuenta con una licencia de Coach Internacional certificada en metodología OKR.

A lo largo de toda su trayectoria profesional, Ortega ha ocupado altos cargos como director Retail en Portugal, Italia y España de Equivalenza; director de Formación y Consultoría de Century 21 y director de Expansión de Gescredit. Además, fundó Century 21 New Estate y Tu Hipoteca Directa. El nuevo fichaje de la compañía también ha sido multifranquiciado de Expofinques.

El nuevo director de Consultoría afirma que “trabajar en Aquí tu Reforma es un desafío muy interesante para mi carrera profesional. En estos momentos es la startup del sector con mayores posibilidades de desarrollo a nivel nacional e internacional. Las reformas son una buena herramienta para la diversificación de negocio en el Real Estate, donde mi expertise tiene un calce ideal. Cualquier propietario de una inmobiliaria que esté pensando en sumarse a la oportunidad de las reformas, encontrará en Aquí tu Reforma una potente propuesta de valor”.

Crecimiento exponencial de Aquí tu Reforma

Actualmente Aquí tu Reforma cuenta con 13 Concept Stores repartidas por todo el territorio nacional, concretamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Palma de Mallorca, Alicante y Vilanova i la Geltrú. La compañía tiene previsto continuar con su proceso de expansión inaugurando otros 15 establecimientos a lo largo del 2024 y 5 durante el primer trimestre de 2025.

Sumado a ello, continúa con su proceso de expansión internacional. A día de hoy tiene presencia en México, Italia, Francia, Colombia y Portugal. De cara al segundo semestre del año pretende entrar en otros 4 mercados: UK, Chile, Brasil y el estado de Florida en Estados Unidos.

Enseña Franquicia aqui tu reforma


 

Deja una respuesta