domingo , 21 julio 2024

Tony Roma’s desembarca en Murcia

  • La cadena de restauración 100% americana se estrena por primera vez en la región para llevar la auténtica experiencia “Born American” al público murciano, con una oferta gastronómica pensada para todos los públicos
  • El nuevo Tony Roma’s cuenta con casi 380 m2 de superficie y destaca por su innovador diseño, concebido como un espacio versátil y flexible, que busca reflejar su posicionamiento como una marca auténticamente americana, nacida en EE.UU.  y que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial
  • El restaurante será gestionado por los empresarios Noelia Bernal y Pepe Ballesta, multifraquiciados del grupo Avanza Food con 3 establecimientos Carl’s Jr., y que se estrenan como franquiciados de Tony Roma’s

Madrid, 1 de julio de 2024.- Avanza Food, grupo de restauración de referencia propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado la primera apertura de Tony Roma’s en Murcia. La cadena de restauración 100% americana desembarca en la región y refuerza su presencia en la zona de levante, donde ya cuenta con 7 establecimientos operativos en las provincias de Valencia (4) y Alicante (3).

Tony Roma’s se estrena en Murcia capital, para llevar por primera vez la auténtica experiencia Born American al público murciano. Y lo hace con un restaurante de casi 380 m2, situado en el Centro Comercial Thader, uno de los grandes complejos comerciales y de ocio de la región, por lo que generará mucha visibilidad para la marca. Un establecimiento que será gestionado por los empresarios Noelia Bernal y Pepe Ballesta, multifraquiciados del grupo Avanza Food con 3 establecimientos Carl’s Jr., y que se estrenan como franquiciados de Tony Roma’s.

En total, el nuevo restaurante tiene capacidad para acoger a más de 180 personas, que podrán disfrutar de primera mano de la auténtica gastronomía americana, con recetas que son grandes referentes a nivel mundial como sus emblemáticas costillas Baby Back, nachos, aros de cebolla, hamburguesas, carnes a la parrilla o su famosa cookie. Una oferta muy completa pensada para todos los públicos, tanto para los más jóvenes como adultos, familias o grupos de amigos.

Todo ello en un ambiente concebido como un espacio más versátil y flexible, con un diseño muy innovador, con el que Tony Roma’s busca reflejar su posicionamiento como una marca auténticamente americana, nacida en EE.UU. y que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial.

“Seguimos impulsando nuestro plan de desarrollo de Tony Roma’s en España, con nuestra tercera apertura del año, y seguimos inmersos en nuevos proyectos que verán la luz en las próximas semanas. La zona de levante es un mercado muy importante para nosotros, donde hemos llevado a cabo 3 aperturas en los últimos 18 meses, y donde Tony Roma’s está demostrando tener un enorme potencial de crecimiento. Sin duda, el apoyo de nuestros franquiciados, que repiten con nosotros, es la mejor muestra de la solidez y proyección de futuro de las marcas de Avanza Food, que son verdaderos referentes de la restauración organizada en España”, afirma Hugo Ochoa, Development & Franchise Corporate Director de Avanza Food.

Por su parte, Noelia Bernal y Pepe Ballesta,  franquiciados del nuevo Tony Roma’s Murcia, señalan que “es un orgullo poder abrir el primer establecimiento Tony Roma’s en Murcia. Estamos ante una marca que es todo un símbolo de la restauración americana a nivel mundial, con una propuesta de valor muy diferenciada y una nueva imagen espectacular, por lo que estamos convencidos de que tendrá una gran acogida por parte del público y que se convertirá en uno de los grandes puntos de encuentro de familias y jóvenes de esta ciudad. Agradecemos enormemente al equipo de Avanza Food su apoyo demostrado en estos meses, que ha hecho posible que este proyecto sea hoy una realidad”.  

Una leyenda de la Restauración Americana en España

Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.

Durante estos 30 años, la marca ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como los Tonion Rings,  hamburguesas o su icónica Skillet Cookie Sundae, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en el mercado español.

En diciembre de 2023 Tony Roma’s alcanzó un nuevo hito en España, con la apertura de su primer restaurante situado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano de Cafestore, filial de servicios de restauración de Sacyr. Una apertura que ha supuesto todo un éxito para la marca, y que confirma la importancia del Canal Travel como un sector estratégico para su futuro desarrollo en nuestro país.

Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.

Avanza Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país. 

Los dos pilares fundamentales de Avanza Food son, por un lado, su división de Restaurant Brands, desde la que se gestionan sus marcas internacionales: Carl’s Jr., de la que es Master Franquiciado en España, Portugal y Andorra, y Tony Roma’s de la que es propietario en España, Francia, Portugal y Andorra.

En la actualidad, Avanza Food se encuentra inmerso en un Plan de Expansión a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s Jr. en 2026 y doblar la red de Tony Roma’s.

Y por otro, se encuentra su división de Heineken Licenses, desde la que gracias a una alianza estratégica con Heineken España, se ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca. Todo ello sin olvidar su firme compromiso con la diversidad, el talento y las personas, con el objetivo de convertirse en todo un referente en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión, facilitando su integración y la generación de impacto social positivo

Enseña Franquicia Tony Roma's

Deja una respuesta