sábado , 25 mayo 2024

Franquicias Que Crecen liderará la apertura de 10 nuevos locales de Telelavo en el primer año.

  • Telelavo se alía con Franquicias Que Crecen para crecer en España
  • La enseña de lavanderías cuenta con más de 25 franquicias operativas y más de 50.000 clientes.

Madrid, 13 de mayo de 2024.- Franquicias Que Crecen (FQC), la consultora líder en el ámbito de franquicias, anuncia su colaboración estratégica con Telelavo, la franquicia de servicio de lavandería artesanal que cuenta con más de 50.000 clientes. El objetivo es expandir la presencia de Telelavo por toda España, con la apertura de aproximadamente 20 locales en el primer año, de las cuales 10 serán impulsadas por FQC.

Telelavo, la primera lavandería artesanal del mundo, ha demostrado su éxito y solidez al contar con más de 25 locales en funcionamiento. Su enfoque en la calidad del servicio, la tecnología y el respeto al medio ambiente la convierten en una marca atractiva y confiable. Gabriel Belossi, Socio Director de Franquicias Que Crecen, asegura que “Telelavo es una marca sólida con proyectos de expansión ambiciosos. Confiamos en que nuestra experiencia y capacidad para gestionar el volumen de franquicias y candidatos serán clave para llevar a Telelavo a nuevos horizontes”.

Beneficios de unirse a la franquicia Telelavo

Telelavo ofrece una propuesta única en el sector de lavandería con una inversión inicial asequible con la que se puede llegar a obtener una gran rentabilidad. La enseña ha transformado la forma de hacer la colada gracias a un protocolo operativo propio, que consiste en recoger la ropa sucia a domicilio, lavarla, coser cualquier desperfecto, plancharla y entregarla en menos de 48 horas con una tarifa plana mensual.

Desde Telelavo explican que “esta alianza representa un hito en la expansión de crecimiento de la compañía con el objetivo de continuar manteniendo una posición de liderazgo en el sector”.

Gabriel Belossi concluyó: “Estamos entusiasmados por ser parte de este emocionante proyecto y contribuir al crecimiento de Telelavo en toda España. Juntos, llevaremos la revolución del cuidado textil a más hogares y empresas españolas”.

Sobre Telelavo

Telelavo es la primera lavandería artesanal del mundo, ofreciendo servicios completos de lavado, planchado y cuidado textil. Su modelo de suscripción y enfoque en la tecnología la han convertido en una marca líder en el sector.

Sobre Franquicias Que Crecen

Franquicias Que Crecen es la consultora líder en Iberoamérica con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en comercialización y desarrollo de franquicias. Con presencia en Argentina, México, Ecuador y España, en Franquicias Que Crecen asesoran a las marcas construyendo cadenas de franquicias. Actualmente representan a marcas como No Mames Wey, Mostaza, La Birra Bar, Tostado, Ferreti o Tio Bigotes

Deja una respuesta