sábado , 25 mayo 2024

ribs presenta su nuevo concepto de restaurante «urban»

  • Se trata de un nuevo formato más innovador, con un diseño moderno y actual, adaptado a las nuevas tendencias de consumo, pero manteniendo la verdadera esencia True American Barbecue, tan característica de la marca
  • El nuevo Ribs URBAN está situado en la calle San Bernardo, en Madrid capital. En total, cuenta con más de 287 m2 y capacidad para acoger a 90 comensales, que podrán disfrutar de lo mejor de Ribs en un amplio horario de apertura, incluyendo desayunos, comidas, propuestas de tarde y cenas
  • La cadena apuesta por un formato muy operativo, donde prima el buen servicio, la rapidez y la excelencia en el producto. Además, cuenta con una carta especial, formada por los platos más emblemáticos de la firma, así como con propuestas exclusivas solo para dicho local, que también estarán disponibles en formato Take Away y Delivery

Madrid, 9 de mayo de 2024.- Ribs, enseña de restauración del  Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición de Estados Unidos, ha presentado en Madrid su nuevo concepto de restaurante URBAN. Se trata de un nuevo modelo de establecimiento que destaca por un diseño más moderno y actual, adaptado a las nuevas tendencias de consumo, pero manteniendo su verdadera esencia True American Barbecue, tan característica de la marca desde hace más de 50 años.

La emblemática cadena de restauración inspirada en la auténtica gastronomía americana, retoma su plan de expansión en España, con esta nueva apertura en Madrid capital, situada en  la calle San Bernardo 118, en el pleno corazón del barrio de Chamberí.

Y lo hace con un innovador restaurante, que combina sus elementos decorativos más distintivos, como su parrilla de carbón de encina que nunca se apaga, la campana, o las piezas exclusivas de anticuarios traídas directamente de Estados Unidos, con elementos arquitectónicos más actuales, como neones o murales. De esta manera, Ribs da un paso más por acercar las costumbres y tradiciones de Estados Unidos a un target más joven y cosmopolita, sin olvidarse del público más familiar, para que puedan disfrutar la auténtica experiencia americana a todos los niveles.

El nuevo restaurante, que será gestionado directamente por Grupo Ibersol, cuenta con una superficie de 287 m2 y capacidad para 90 comensales, que podrán disfrutar de lo mejor de Ribs en un amplio horario de apertura, incluyendo desayunos, comidas, propuestas de tarde y cenas.

Además, el nuevo concepto URBAN de Ribs destaca por tener un formato muy operativo, donde prima el buen servicio, la rapidez y la excelencia en el producto. Por ello, cuenta con una carta especial, formada por los platos más emblemáticos y demandados de la firma, así como con propuestas exclusivas solo para dicho local.

Una oferta que también estará disponible en el canal Delivery a través de distintas plataformas, así como en formato Take Away, para aquellos que quieran disfrutar de lo mejor de Ribs desde cualquier lugar.

Tras la presentación de este nuevo Ribs URBAN de Chamberí, la cadena está trabajando en nuevas aperturas que pronto verán la luz, así como en la remodelación de algunos de sus establecimientos ya operativos. Es el caso del restaurante Ribs Parque Corredor, situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, que tiene previsto abrir sus puertas en las próximas semanas, incorporando la nueva imagen de la marca.

Ribs

Ribs – True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Pret A Manger.

Deja una respuesta