sábado , 25 mayo 2024

Pans & Company abre un nuevo restaurante en Madrid

  • La cadena líder del sector de bocadillerías sigue avanzando en su plan de crecimiento en España y refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, uno de sus mercados más estratégicos
  • El nuevo restaurante cuenta con una superficie de más de 180 m2 entre local y terraza, y capacidad para acoger a 85 comensales, que podrán disfrutar de la mejor experiencia gastronómica Pans a todos los niveles, adaptada a todos los gustos y tendencias de consumo
  • Además, cuenta con una zona independiente Café Pans, con la mejor selección de cafés, bebidas especiales, productos de bollería artesanal y recetas saladas, disponibles a cualquier hora del día

Madrid, 13 de mayo de 2024.- Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial Parque Corredor, en la localidad de Torrejón de Ardoz.

La cadena líder de bocadillería sigue avanzando en su plan de crecimiento en España,  y refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, uno de sus mercados más estratégicos. Y lo hace con un nuevo establecimiento situado en la nueva zona de restauración recientemente inaugurada por el centro comercial, considerado como uno de los principales puntos de encuentro de ocio y gastronomía del Corredor del Henares. 

El nuevo Pans & Company, que será operado directamente por Grupo Ibersol, cuenta conuna superficie de 146 m2 cuadrados, y una terraza de casi 40 m2, en un espaciopensado para ofrecer la mejor experiencia a todos los niveles.

En total tiene capacidad para albergar un total de 85 comensales, que podrán disfrutar de la auténtica oferta gastronómica de Pans, basada en innovadoras recetas de bocadillos, como los recientemente lanzados ‘Arty by Pans’, así como ensaladas, complementos y postres, elaborados con ingredientes de calidad y adaptados a todos los gustos y tendencias de consumo, incluyendo propuestas veggies y vegans, y opciones sin gluten.

Además, el nuevo restaurante cuenta con una zona independiente Café Pans, donde sus clientes podrán disfrutar del mejor café a cualquier hora del día, así como de una selección de bebidas especiales como frappés, special lattes, iced teas, milkshakes, smothies o incluso variedades de té premium. Además, completa su oferta con productos de bollería artesanal y recetas saladas, elaborados diariamente en el restaurante.

Con esta nueva apertura, Pans & Company generará 12 nuevos puestos de trabajo, que se unirán a los más de 2.000 trabajadores que el Grupo Ibersol emplea en España.

Pans & Company

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 110 restaurantes en España, Portugal, Andorra e Italia a cierre de 2023.

La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Grupo Ibersol

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con presencia en Portugal, España y Angola. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Pret A Manger.

Deja una respuesta