jueves , 25 julio 2024

Foster’s Hollywood y el Museo Nacional de Ciencias Naturales invitan a disfrutar de una experiencia que atrapa: ¡Una noche en el museo!

  • Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche llena de emociones, atrapados en una experiencia única que contará con diversas actividades y Abel Planelles.
  • Sumergirse en un taller interactivo sobre el proceso de la evolución, las nuevas burgers de Foster’s Hollywood en un entorno memorable, explorar las joyas del Museo en un tour nocturno guiado, y, para culminar la velada, dormir en las instalaciones del Museo.
  • Las entradas para vivir esta noche el próximo 21 de junio estarán a la venta desde el lunes 17 de junio por un precio de 25€ en la web del Museo.

Madrid, 13 de junio de 2024. ¿Alguna vez has tenido la curiosidad de cómo sería pasar la noche en un museo? la idea de sumergirse en la historia y el misterio una vez que el resto de los visitantes se hayan ido, suena a película, pero no, es una realidad. Gracias a la colaboración entre Foster’s Hollywood y el Museo de Ciencias Naturales, esta fantasía se convertirá en realidad ofreciendo una experiencia muy auténtica capaz de atrapar los cinco sentidos.


Así, el próximo 21 de junio, sabor y saber se unirán en un plan perfecto que atraerá a jóvenes al Museo Nacional de Ciencias Naturales a través de “Una experiencia que atrapa”, un plan diferente que combinará el placer de disfrutar de un recorrido en torno a la evolución y que culminará con el puro sabor de las nuevas hamburguesas de la marca. Porque disfrutar de una de las nuevas burgers de Foster´s Hollywood y dormir en un museo es un planazo que ahora está al alcance de algunos afortunados.
Y es que, al igual que la humanidad ha evolucionado a lo largo del tiempo, adaptándose y cambiando, también lo ha hecho el sabor de las burgers. En este contexto, Foster´s Hollywood, la marca líder en restaurantes de comida americana y referente en hamburguesas desde hace más de 50 años, continúa evolucionando su carta de hamburguesas con cuatro nuevas recetas que combinan todo el sabor de unos ingredientes únicos y muy auténticos que son el resultado de un meticuloso proceso de selección teniendo, en cada propuesta, un ingrediente como protagonista. Pastrami Burger, Pepperoni Chicken, BBQ Smash o Black Label Burger se traducen en hamburguesas que son ‘puro sabor’ capaces de conquistar a los paladares más exigentes para aquellos que aprecian la calidad y sencillez de las cosas bien hechas.


El Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid se erige, así, como el escenario ideal para este encuentro. Un espacio donde se ejerce un papel fundamental en la divulgación científica y en la promoción del conocimiento y que busca cautivar al público joven y acercar a más gente al museo para que disfruten de sus programaciones y actividades como la que se realizará en esta ocasión.
‘Una experiencia que atrapa’


Las entradas para vivir esta emocionante noche del 21 de junio estarán disponibles desde el lunes 17 de junio, en la web del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid y tendrán un coste de 25€/entrada, incluyendo el acceso al evento, cena de una de las nuevas hamburguesas de Foster’s Hollywood y todas las actividades programadas para vivir esta experiencia que atrapa desde del minuto uno.
Los jóvenes tendrán la oportunidad de sumergirse en un taller interactivo sobre el proceso de la evolución, probar las nuevas burgers de Foster’s Hollywood, explorar las joyas del Museo en un tour nocturno guiado y, para culminar la velada durmiendo en las instalaciones del Museo. Una experiencia que dará comienzo alrededor de las 20:00h de la tarde y finalizará al día siguiente, con los primeros rayos de luz.

Además, este encuentro estará guiado por el periodista y creador de contenido Abel Planelles, cuya presencia resuena en los rincones más vibrantes de la actualidad. Reconocido por su carisma y su profundo entendimiento del entretenimiento y la cultura juvenil, Abel es una figura omnipresente en todas las fiestas y eventos exclusivos; con lo que no podría dejar de faltar a esta celebración.

Enseña Franquicia Fosters Hollywood

Deja una respuesta