domingo , 14 julio 2024

Restalia imparable en Andalucía: un nuevo 100 Montaditos abre en Sevilla

  • Durante 2024, la cadena ya ha abierto locales en las Islas Baleares y Canarias, y diversas localizaciones de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura o Cataluña, entre otras.

Madrid, 13 de junio de 2024 – No hay duda alguna de que Andalucía forma parte del ADN y la esencia de Restalia, la principal multinacional española de restauración organizada. Tanto es así que su marca más longeva y reconocida, 100 Montaditos, refleja en sus locales y en su gastronomía ese toque andaluz que vio nacer a la compañía hace ya casi 25 años. Por eso, Restalia continúa apostando por la apertura de nuevos locales en el sur del país, y esta vez lo hace de la mano de un nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Sevilla. 

Ubicado en municipio de Espartinas, cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y un aforo para 60 personas. Además, la llegada de este restaurante ha generado 12 nuevos puestos de trabajo de forma directa.

Una historia ligada a Andalucía

La historia de Restalia no se entiende sin Andalucía. Desde el primer 100 Montaditos abierto en la comunidad en el año 2000 hasta llegar a la actualidad sin frenar su ritmo de aperturas, con nuevas inauguraciones previstas en la comunidad autónoma.

Además, la presencia integral de Restalia en las ocho provincias andaluzas, superando los 130 establecimientos, es un logro que no solo subraya el éxito continuado de la compañía en el mercado andaluz, sino que también refleja su compromiso con la creación de empleo y el impulso económico.

La apertura de este nuevo local de 100 Montaditos en Sevilla sigue demostrando la flexibilidad de este concepto, que permite la apertura en diversos formatos (locales a pie de calle o en centros comerciales, en formato kioskos, food courts o food trucks), así como establecimientos en su versión original en poblaciones de distinto tamaño.

Además, y junto a su buque insignia, Restalia sigue apostando por una carta cargada de variedad que triunfa tanto en nuestro país como alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en un vehículo transmisor de la Marca España.

Deja una respuesta