jueves , 25 julio 2024

FEMXA se convierte en socio colaborador de la Asociación Española de la Franquicia (AEF)

Esta nueva alianza entre FEMXA y la AEF tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo y la capacitación profesional dentro del ámbito de la franquicia en España. A través de esta colaboración, FEMXA se compromete a ofrecer beneficios exclusivos en materia de formación a todos los socios de la AEF.

La asociación con la AEF permitirá a FEMXA expandir su oferta formativa y brindar oportunidades de aprendizaje adaptadas a las necesidades específicas de los profesionales y empresas del sector de la franquicia. Los socios de la AEF podrán acceder a programas de capacitación diseñados para potenciar sus habilidades y mejorar la competitividad de sus negocios, con condiciones preferenciales y acceso a recursos exclusivos.

La entidad cuenta con más de 20 años de experiencia diseñando e implementando soluciones formativas dirigidas a profesionales de diferentes sectores del tejido productivo y más de 500.000 alumnos formados.

Es especialista en ejecutar proyectos de formación para el empleo, transversales y sectoriales que están gestionados a nivel estatal a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con la colaboración de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y de los organismos competentes de cada Comunidad Autónoma.

Esta formación es completamente gratuita para personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y afectadas por ERTE y ofrece a los profesionales la posibilidad de mejorar sus competencias y habilidades, incrementando, de esta forma, la competitividad y productividad de las empresas.

Actualmente Femxa cuenta con más de 6.000 plazas en formación gratuita impartida en modalidad online, para profesionales de diferentes sectores a los cuales pertenecen las franquiciadas asociadas a AEF como lo son el sector del comercio, retail y la hostelería y el turismo.

Para consultar toda la formación disponible podéis acceder desde los enlaces:

Toda la formación gratuita: https://www.cursosfemxa.es/aef

Deja una respuesta