sábado , 25 mayo 2024

El empresario José Carrasco publica su primer libro “Cómo gestionar para perdurar”

Editada por el Grupo Editorial Angels Fortune, la obra hace un balance de los 43 años de experiencia desde que fundó la empresa Fersay junto a su socio Juan Carlos Casanova, los errores y los aciertos cometidos, y las claves para alcanzar el éxito

El autor presentará su libro por partida doble, el viernes 12 de abril, a las 10:00 horas, en la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, y el miércoles 24 de abril, a las 18:30 horas, en las oficinas de la consultora Auren, en Madrid capital

Miércoles 10 de abril de 2024.- El empresario José Carrasco López ha publicado su primer libro, “Cómo gestionar para perdurar”, con el Grupo Editorial franquiciador Angels Fortune, que va a presentar el viernes 12 de abril, a las 10:00 horas, en la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), que tiene su sede en la calle Punto Net, número 4, 2ª planta, edificio ZYE, de la localidad de Alcalá de Henares (Madrid).

Posteriormente, el miércoles 24 de abril, a las 18:30 horas, realizará otra presentación, en esta ocasión en las oficinas de la consultora Auren, en la Avenida General Perón, 38, 4ª planta, frente al Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

“Cómo gestionar para perdurar” narra la historia de Fersay, dedicada a la venta de repuestos y accesorios para electrónica y electrodomésticos del hogar, desde que José Carrasco y Juan Carlos Casanova, su socio y amigo, la fundaron con 22 años y estuvieron 43 al frente del negocio, funcionando a través de tiendas propias, franquiciadas y córneres, en el mercado de los servicios técnicos y tiendas de electrónica. Ahora, el empresario hace balance de la gestión realizada, contando los éxitos alcanzados, los errores cometidos y las lecciones aprendidas. Toda una guía de referencia para aquellos emprendedores que quieran iniciar un nuevo proyecto y empresarios dispuestos a mejorar su gestión.

En palabras de José Carrasco: “La intención del libro es poner a disposición de los lectores el enorme conocimiento adquirido que genera una etapa empresarial tan larga y que así no se pierda tras nuestra retirada.

Por su parte, la Fundadora del Grupo Editorial Angels Fortune, Isabel Montes, asegura que “el libro de José Carrasco es la guía que todo nuevo emprendedor debería leer antes de iniciar su negocio. La estructura del libro y la experiencia que aporta en sus años al frente de su empresa hacen de su lectura algo ameno, pero por encima de todo es una gran enseñanza. Estoy agradecida de que haya puesto su obra en mis manos para que la pueda presentar al mundo”.

El Libro de José Carrasco ya se puede adquierir en la Librería del propio Grupo Editorial Angels Fortune, tanto en edición en papel como en formato eBook: https://www.angelsfortuneditions.com/libro/como-gestionar-para-perdurar_150462/, así como también en sus librerías de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Europa, Estados Unidos y México, en www.angelsfortune.com

Asimismo, está a la venta en las librerías de plataformas como Amazon, Google Play, Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, Kobo, Agapea, iBooks, Todos tus libros, Barnes & Noble… Las librerías pueden realizar sus pedidos a través de las distribuidoras Azeta (https://www.azetadistribuciones.es) y Arnoia (https://www.arnoia.com).

FICHA DEL LIBRO

  • Título:                                     “Cómo gestionar para perdurar”
  • Autor:                                     José Carrasco López
  • Materia:                                 Negocios
  • Edita:                                      Grupo Editorial Angels Fortune
  • Número de páginas:             264
  • Precio formato papel:           18 euros
  • Precio eBook:                        8,50 euros

Acerca del autor

José Carrasco y Juan Carlos Casanova se conocieron en el colegio con tan sólo 11 años. Fruto de esa amistad decidieron fundar con 22 años la empresa Fersay. 43 años después hacen balance de la gestión llevada a cabo durante este tiempo al frente de la compañía, contando los éxitos cosechados, los errores cometidos, las decisiones que tuvieron que tomar… en una empresa que dio sus primeros pasos en un pequeño local alquilado, y que acabó abriendo delegaciones en Villalbilla (Madrid), Alicante y Tenerife, distribuyendo a más de 5.000 clientes de todo el sur de Europa, y funcionando a través de tiendas propias, franquicias y córneres.

Deja una respuesta