lunes , 22 julio 2024

Autonetoil y Elefante Azul cierran un acuerdo de colaboración con Rafa Nadal Club

La nueva colaboración de Autonetoil y Elefante Azul con el centro Rafa Nadal Club ubicado en la localidad de Manacor (Mallorca) tiene como objetivo principal expandir el alcance de las marcas y aprovechar sinergias operativas.

Manel Montero, director general de Grupo Moure, destaca que “queremos alcanzar nuevas metas, sin olvidar el compromiso y la calidad que nos han permitido llegar a ser un referente en nuestro sector”.

14 de mayo de 2024 – Elefante Azul y Autonetoil, empresas pertenecientes al holding con presencia en el sector energético Grupo Moure, y Rafa Nadal Club han llegado a un acuerdo de colaboración para unir esfuerzos y sinergias aprovechando que ambas empresas son líderes en su sector.

El centro Rafa Nadal Club (RNC), el cual forma parte del complejo Rafa Nadal Academy, cuenta con una superficie de 80.000 metros cuadrados y está ubicado en la localidad de Manacor (Mallorca). Este recibe más de 100.000 visitantes anuales y cuenta con 16 pistas de pádel, gimnasio, 3 piscinas y spa, entre otros servicios y actividades.

Por su parte, la red de estaciones de servicio Autonetoil – Elefante Azul continúa con su proceso de expansión en Islas Baleares, sumando más de 10 centros en Mallorca, Menorca e Ibiza. Destaca la reciente apertura de 2 estaciones de servicio en Manacor: un centro mixto (gasolinera Quality low cost y centro de lavado premium) a escasos 300 metros del Rafa Nadal Club, y el nuevo Autonetoil en la carretera de Manacor a Porto Cristo, abierto el pasado mes de febrero.

«Estamos encantados de asociarnos con Rafa Nadal Club, una entidad referente que comparte nuestra pasión por la calidad, el compromiso y la excelencia», destaca Manel Montero, director general de Grupo Moure. De la misma manera, Javier Perelló, representante de Rafa Nadal Club expresa que «esta colaboración representa una oportunidad única para ampliar nuestro alcance y ofrecer a nuestros trabajadores y socios beneficios exclusivos”.

Acuerdo de colaboración

Como dos marcas líderes en sus respectivos campos, Elefante Azul y Autonetoil, referentes en el sector energético y limpieza de vehículos, y Rafa Nadal Club, un símbolo de excelencia en el deporte y el bienestar, han unido fuerzas para ofrecer experiencias únicas y beneficios excepcionales a clientes y seguidores.

El primer evento fruto de este acuerdo de colaboración es la celebración del primer Torneo de pádel Autonetoil – Elefante Azul en las instalaciones de Rafa Nadal Club en Manacor los días 27-30 de junio. El segundo torneo de pádel Autonetoil – Elefante Azul está previsto celebrarse en las instalaciones Padel Indoor de Manacor a principios de octubre.

Por parte de RNC, los socios y trabajadores podrán disfrutar de condiciones exclusivas en el repostaje de combustible de los centros Autonetoil de toda la isla de Mallorca.

Proyecto de futuro

La asociación con Rafa Nadal Club representa un hito significativo para Elefante Azul – Autonetoil. “Este acuerdo impulsa el objetivo de proporcionar a clientes y usuarios soluciones para el ahorro en el suministro de combustible, basado en nuestro concepto de gasolinera Quality low cost”, afirma Montero. “Somos pioneros en ofrecer combustible de alta calidad al mejor precio y con personal de atención al cliente en horario diurno”, concluye

Enseña Franquicia autonetoil

Deja una respuesta