domingo , 14 julio 2024

Más de 7.000 solicitudes de información y 50.000 visitas. www.feriadefranquicias.com se convierte en el evento más multitudinario del sector.

Desde el lunes 20 al sábado 25 de Mayo, se ha celebrado la feria de franquicias online, www.feriadefranquicias.com.  Esta edición se celebraba de forma simultánea en 2 de los mercados más potentes en el Mundo del sector franquicia; España y México. Con más de 7.000 solicitudes de información únicas y más de 50.000 visitantes, la organización ha conseguido que se convierta en el evento de franquicias más multitudinario realizado hasta el momento en ambos países.

La feria la ha desarrollado durante los últimos 4 años ServiFranquicia, la empresa líder en España y Latinoamérica en marketing exclusivo para la expansión de redes de franquicia. ServiFranquicia es la propietaria de los medios de comunicación del sector más visitados en España y en 8 países de Latinoamérica entre los que se incluyen los mercados más potentes del sector como México, Chile, Colombia, etc.

En la feria han participado algunas de las franquicias y grupos empresariales del sector más importantes como Comess Group, Foodbox, Alcampo, Ambiseint, Wall Street English y un largo etcétera dando representación a los sectores más demandados por lo emprendedores: Hostelería, supermercados, panaderías, academias de inglés, peluquerías, centros de estética, hoteles, CBD, etc, etc.

La difusión de la feria se sustenta en el tráfico de los medios de comunicación propiedad de ServiFranquicia y de otros medios colaboradores con www.feriadefranquicias.com con los que se llega aproximadamente al 85% del tráfico de internet que busca de forma específica franquicias. Mediante sofisticadas estrategias de retargeting se impacta en estos emprendedores y se generan candidatos únicos para cada marca evitando que los emprendedores soliciten información a todas las marcas de 1 mismo sector o que soliciten información personas que no están buscando de forma activa una franquicia para abrir su propio negocio.  

Ante los aplazamientos y posibles desapariciones de las feria físicas como los anunciados en las últimas semanas por Expofranquicia en Madrid o Fanyf en Colombia y la disminución de visitantes en eventos presenciales del sector franquicia y de otras industrias,  www.feriadefranquicias.com ha encontrado el formato y los medios adecuados para generar un evento para el sector franquicia que aporte valor y sea el principal soporte para la expansión de las redes de franquicia. 

Una vez finalizada la feria, la organización ha anunciado los próximos eventos. La siguiente cita será la segunda semana de octubre y en esta ocasión se celebrará simultáneamente en México, Colombia, Chile y España. Igualmente se trabaja de forma conjunta con la AEF, consultoras especializadas y marcas para realizar 4 ferias trimestrales a lo largo de 2025 para potenciar la expansión de las redes de franquicias de España, Portugal y toda Latinoamérica.

Deja una respuesta