miércoles , 24 julio 2024

100 Montaditos abre un nuevo local en Las Palmas, reforzando así su presencia en las Islas Canarias

  • Restalia vuelve a apostar por su marca más conocida para reforzar su presencia en las islas 

Madrid, 3 de junio de 2024 – Las Islas Canarias son uno de los territorios por los que Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, continúa apostando de la mano de sus marcas más conocidas. De esta forma, 100 Montaditos ha inaugurado un nuevo local en Las Palmas de Gran Canaria, siguiendo así con el establecimiento de la marca en el archipiélago.

Este nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Siete Palmas (Avenida Pintor Felo Monzón, 44), cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y un aforo para 44 personas en sala y 12 en terraza. Además, la llegada de este restaurante de 100 Montaditos ha generado 9 puestos de trabajo de forma directa.

Casi 25 años de una propuesta única

A lo largo de casi 25 años, 100 Montaditos se ha convertido en todo un icono entre las cadenas de restauración organizada. Su esencia única, su sencillez y sus precios competitivos han permitido que se erija como un perfecto embajador de la Marca España, triunfando no solo en el plano nacional sino también en el internacional.

Además, la flexibilidad del concepto, que permite la apertura en diversos formatos (locales a pie de calle o en centros comerciales, en formato kioskos, food courts o food trucks), así como establecimientos en su versión original en poblaciones de distinto tamaño impulsa el crecimiento de la marca, que cuenta con locales en diversas ciudades de nuestro país como Palma de Mallorca, Alicante, Jaén, Albacete, A Coruña, Sevilla, Jerez, El Puerto de Santa María o Valencia, entre otras. 

Con esta nueva apertura, Restalia muestra su compromiso con la marca con la que nació, cuyos sabores y variada carta son conocidos alrededor del mundo.

Deja una respuesta