viernes , 19 abril 2024

Topfranquicias, presente un año más en el SIF 2016

La consultora y portal de franquicias se ubica en el stand B28 de Feria Valencia y está acompañada de marcas consolidadas en el mercado

Topfranquicias estará presente en la nueva edición que celebra el Salón Internacional de Franquicias (SIF) en Feria Valencia, del 20 al 22 de octubre. La cita con el mundo de la franquicia reunirá a más de 450 ideas de negocio que buscan dar a conocer su modelo a los miles de emprendedores que desean iniciar una aventura empresarial. La consultora y portal de franquicias se ubicará en el stand B28, acompañado de otras marcas destacadas del sector.
Todas las marcas contarán con un amplio espacio en el stand situado dentro de Feria Valencia (Nivel 3, Pabellón 2) y acondicionado para atender a los miles de emprendedores e inversionistas que buscan una opción de autoempleo de éxito y con todas las garantías. Una edición más, SIF proporciona un punto de encuentro estratégico para exponer las nuevas tendencias en franquicias, además de comparar propuestas de negocio y obtener conocimientos que ayudarán a nuevos inversores a decidir en qué basarán su negocio.
Las enseñas que acompañan a Topfranquicias en esta cita con la franquicia pertenecen a diferentes sectores y son marcas de dilatada experiencia en el mercado. El grupo holaMOBI Telefonía Global, líder en el sector de la telefonía low cost, ofrece múltiples servicios y productos novedosos; Fix se presenta por primera vez en Valencia como uno de los referentes en el ámbito de los centros de reparaciones móviles; Clickviaja y sus últimas apuestas tecnológicas destacan como una propuesta diferente en el sector de las agencias de viajes y Terraminium, la franquicia de Administración de Fincas con más presencia en España. Por otra parte, procedente del sector de la salud y belleza, destaca Fisio360, una red de clínicas con un equipo de profesionales de más de 10 años de experiencia. A todas ellas se suma un proyecto novedoso dentro del mercado de las telecomunicaciones que será presentado en exclusiva.

Los visitantes que acudirán este año al Salón Internacional de Franquicias tendrán la oportunidad de realizar actividades que abordarán contenidos de formación y asesoramiento dentro del Aula de Franquicias, jornadas técnicas impartidas por ponentes y expertos en la materia. La directora ejecutiva de Topfranquicias, Marta González, impartirá dos ponencias en el marco de la programación de SIF: “Crecer en franquicia” (jueves 20, 13.15h) y “Claves para el autoempleo en franquicia” (sábado 22, 12.15h).

Deja una respuesta