viernes , 19 abril 2024

El aroma del emprendedor

Ambiseint ha creado el Aroma del Emprendedor para fomentar un ambiente óptimo para los negocios en SIF&CO 2016. ¿Quiere conocer el secreto?

Los avances en neurociencia han destapado el efecto tan poderoso que los aromas pueden conseguir en el comportamiento de los personas, siendo el olfato el sentido más influyente en nuestras decisiones cotidianas.

La correcta aromatización de un local comercial o evento provoca emociones en los visitantes, las cuales dirigen su comportamiento y producen estados de placer. Ambiseint lleva aplicando estos principios desde hace más de una década en multitud de establecimientos comerciales de todo tipo y tamaño. Los resultados en los clientes son siempre los mismos, mejora de la percepción de la marca, incremento del tiempo de estancia en el establecimiento, aumento de las compras y mayor fidelidad a la marca.

En ocasiones se siguen otras estrategias olfativas, para momentos puntuales en el tiempo, como por ejemplo rebajas o campañas especiales como la navidad, para el lanzamiento de nuevos productos o su promoción, etc.

En el caso del aroma del emprendedor y SIF&CO, Ambiseint ha desarrollado un aroma que identifica la esencia de los valores de los emprendedores, sus puntos en común y sus principales cualidades. Para su preparación, Ambiseint realizó un laborioso estudio de mercado encuestando a cientos de emprendedores, y su resultado es un aroma que refleja su pasión, su valentía, su energía, su constancia y por su puesto, la ambición y el éxito.

El aroma del emprendedor busca facilitar en SIF&CO 2016 un estado de frescura, lucidez y emoción que favorezca la comunicación entre los visitantes y expositores, ambos con los mismos rasgos emprendedores y las mismas ambiciones de éxito.

Información técnica del aroma:

El aroma cuenta con unas notas de salida herbales y cítricas que representan la frescura del carácter del emprendedor( cilantro, lavanda, té, naranja y pomelo, petit grain y bergamota).

Las notas de corazón, están estudiadas para aportar carácter, madurez y cierto grado de exotismo innovador, virtudes muy presentes en un emprendedor, básicamente conseguidas gracias a una selección de especias nobles (nuez moscada, pimienta, abeto balsámico, madera de gaiac, palo de rosa de Brasil y cardamomo).

Las notas de fondo están inspiradas en elementos que aportan seriedad, elegancia y por que no, elementos nobles que representan el éxito económico (iris, sándalo, almizcle, musgo de roble y cedro).

El aroma del emprendedor cuenta con un diseño exclusivo que ha pasado los test y pruebas de asociación con éxito abrumador, y que esperamos pase también la prueba más importante, el visitante de SIF&CO, el verdadero emprendedor.

 

Deja una respuesta