martes , 27 febrero 2024

Self Esteem Brands asigna a AF National Franchising la master franquicia de Anytime Fitness Canadá

El gigante mundial del fitness anuncia la puesta en marcha de una master franquicia en Canadá a manos de AF National Franchising LTD, empresa propietaria de un centenar de clubes Anytime Fitness en el país norteamericano, donde actualmente operan en total 225 gimnasios de la marca.

Barcelona, 12 de septiembre de 2023.- Anytime Fitness Canadá cuenta desde el pasado 1 de septiembre con un masterfranquiciado a nivel nacional. Se trata de AF National Franchising LTD, la compañía que dirige Jeff Christison y que es propietaria de un centenar de clubes de Anytime Fitness en distintas partes del país norteamericano, entre las que se incluyen Quebec, las provincias atlánticas de Nuevo Brunswick, Nueva Escocia e Isla del Príncipe Eduardo, Labrador y Terranova.

AF National Franchising LTD pasa a ser por tanto la compañía que desde ahora pilotará la expansión de Anytime Fitness en Canadá, y la que suscriba los acuerdos con nuevos franquiciados en todo el país.

“El éxito de nuestro modelo de franquicia ha quedado más que demostrado en todo el mundo, y estamos muy contentos de poder apoyar la expansión de nuestra firma en Canadá con AF National Franchising”, asegura Dave Mortensen, presidente de Self Esteem Brands.

“Jeff y su equipo han sabido hacer que Anytime Fitness creciera rápidamente con cambios operativos que han aumentado la rentabilidad de cada uno de los clubes que ya operan. Eso, unido a la fortaleza de los otros franquiciados que Anytime Fitness tiene en Canadá, ha contribuido a que las distintas administraciones del país vean a la industria del fitness como una herramienta de atención médica para la sociedad”, matiza.

225 clubes en Canadá

Self Esteem Brands ha sumado en Canadá un total de 225 clubes, a los que pronto se unirán las unidades que ya están planificadas y con las que AF National Franchising podrá dar continuidad a la expansión de la cadena en el país.

«Las palabras no pueden expresar la gratitud y el entusiasmo que sentimos al embarcarnos en esta nueva etapa de este viaje que nos llevará a expandir Anytime Fitness por todo Canadá», afirma Christison.

«Al gran éxito e impulso que hemos experimentado se une el tremendo crecimiento que estamos viviendo en nuestro equipo. Con este paso adelante que ahora damos nuestra misión es apoyar al fuerte grupo de propietarios de franquicias de Anytime Fitness en Canadá para que todos ellos sigan creciendo y vean cubiertas sus necesidades y prioridades. Estamos aquí para escuchar, aprender y crecer juntos», matiza.

El plan de AF National Franchising pasa, según Christison, por ofrecer un “elevado apoyo y un inquebrantable compromiso con la prosperidad de todos los franquiciados de Anytime Fitness Canadá”.

Tres master franquicia en 2023

Un servicio para el que, según matiza Dave Mortensen, el master franquiciado de Anytime Fitness Canadá contará con el respaldo de Self Esteem Brands, quien seguirá de cerca el desarrollo de la marca en el país.

La creación de este nuevo master franquiciado en Canadá para Anytime Fitness es el tercero que la cadena experimenta en lo que va de año.

El primero lo vivió el último mes de abril cuando desembarcó en Austria de la mano de Manfred Mitterlehner, propietario de Mitterlehner Fitness y con quien Anytime Fitness contará con clubes de su marca en el país centroeuropeo a partir de este otoño.

Por su parte, el segundo master franquiciado llegó el pasado julio cuando Self Esteem Brands anunció la implantación de la cadena en Francia con un master franquiciado para el país, Anytime France SARL.

Anytime Fitness está presente en 41 países del mundo y cuenta con más de 5.200 clubes operativos en todos los continentes. En España, la firma suma 40 centros con más de 35.000 socios activos.

anytimefitness

Deja una respuesta