martes , 27 febrero 2024

21 de septiembre Frankinorte Bilbao Salón de Franqucias & Oportunidades de negocio.

La edición de 2023 tendrá un carácter hibrido: Presencial el 21 de septiembre siendo su sede Yimby y acceso digital en  www.feriafranquiciasonline.es en la que el Pabellón online estará abierto todo el año por lo que recibirá contactos cualquier día/hora.
  • Podrás conocer de primera mano a las franquicias y oportunidades de negocio más novedosos y en plena expansión. El formato del Salón va dirigido a los emprendedores, empresarios e inversores facilitando el recibir información directamente de las marcas participantes nacionales e internacionales que sean de tu interés.
  • Todo el asesoramiento necesario en materia de financiación y la información necesaria sobre la puesta en marcha de un negocio. Aquellos que, quizá como tú, están interesados en montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, así como invertir en franquicia, deben acudir al Salón Frankinorte.
  • Si lo que buscas es asesoramiento para franquiciar tu negocio podrás hacerlo en tu visita.

Si quieres acudir a Frankinorte el salón de oportunidades de negocio & franquicias debes de rellenar el formulario y activaremos tu invitación.

Deja una respuesta