lunes , 15 abril 2024

RIBS REIVINDICA EL AMOR VERDADERO ESTE SAN VALENTÍN

  • Ribs pone todo su corazón en la gran cita del amor, reivindicando un amor de verdad y universal, no el que venden en las películas, para disfrutar de esta fecha de la manera más especial con todos los ribsters
  • Presenta su nueva propuesta de innovación “Chocolate Red Velvet con Oreo®”, un auténtico pastel de chocolate red velvet con galleta Oreo® para dos personas, presentado sobre una cama de chocolate caliente y nata montada
  • Como ya es tradición, Ribs también contará con un Menú especial “San Valentín True Love” para dos personas, compuesto por un entrante para compartir, un plato principal por persona, bebida y postre
  • Hasta el 14 de febrero, llevará a cabo acciones en sus Redes Sociales y en sus restaurantes, que se convertirán en un gran espacio para celebrar el amor sin límites y en todas sus facciones, y donde poder respirar la esencia del San Valentín más americano hasta el momento

Madrid, 7 de febrero de 2023.- Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, presenta “True American Love”, su nueva campaña para celebrar San Valentín, una de las Big Parties por excelencia de la marca. Una nueva cita con la que Ribs busca reivindicar el amor de verdad y universal, no el que venden en las películas, y disfrutar de esta fecha de la manera más especial con todos los ribsters.

Hasta el 14 de febrero, todos los restaurantes Ribs se convertirán en un gran espacio donde celebrar el amor sin límites y en todas sus facciones, incluyendo su lado más dramático, como el desamor. Porque si hay drama, ¡nos lo comemos juntos!

Para ello, los establecimientos estarán decorados y tematizados para que en esta fiesta se respire la esencia del San Valentín más americano hasta el momento.

Además, Ribs presenta su “Chocolate Red Velvet con Oreo®”, su propuesta de innovación para este San Valentín. Se trata de un auténtico pastel de chocolate red velvet, con galleta Oreo®. Un postre pensado para compartir entre dos personas, presentado sobre una cama de chocolate caliente y nata montada por 7,30€. Sin duda, la opción perfecta, incluso contra el mal de amores.

Y como ya es toda una tradición en la compañía, Ribs también contará este año con un Menú especial “San Valentín “True Love” para dos personas, compuesto por un entrante para compartir, un plato principal, bebida y la Chocolate Red Velvet con Oreo® de postre, por 17,95€ por persona. El Menú está ya disponible en todos sus restaurantes hasta el mismo 14 de febrero.

Campaña “True American Love”

Durante esta semana, siempre estarán ocurriendo cosas en Ribs, con el fin de que sus clientes vivan la mejor experiencia posible en esta fecha. Para ello, la enseña llevará a cabo toda una campaña de comunicación a través de sus perfiles oficiales en Redes Sociales, donde organizará diferentes concursos y promociones, con los que podrá interactuar directamente con sus seguidores, para que puedan compartir sus anécdotas y citas más divertidas, declararse a su crush, o contar las locuras que han hecho por amor. Los participantes podrán ganar premios especiales, y cenas gratis en los restaurantes Ribs a nivel nacional.

https://www.ribs.es/

Deja una respuesta