miércoles , 24 julio 2024

Restalia vuelve con ExpoRestalia y su objetivo de impulsar el emprendimiento

  • ExpoRestalia son jornadas informativas gratuitas para futuros emprendedores interesados en el modelo de franquicia y uno de los eventos más demandados del sector.
  • El primero de estos encuentros, que vuelve tras recuperar el formato presencial, se realizará el próximo 18 de diciembre en Madrid, en horario de mañana. Es necesaria inscripción previa.

Madrid, 12 de diciembre 2023. – Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, retoma ExpoRestalia, sus famosas y reconocidas jornadas informativas, de carácter gratuito, para futuros emprendedores interesados en el sistema de franquicia.  

El objetivo de este evento es dar a conocer, de primera mano, el funcionamiento de una franquicia y los diferentes servicios y medidas de apoyo que ofrece Restalia a sus franquiciados, los diferentes pasos previos a la apertura o los requisitos y características que deben tener en cuenta, además de conocer en profundidad las diferentes marcas de la compañía: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Pepe Taco y Panther Coffee.

Para ello, profesionales de Restalia realizarán diversas exposiciones. A continuación, tendrán tiempo de resolver todas sus dudas durante el espacio de networking que se organizará tras la exposición, en la que podrán charlar y realizar todas las preguntas que necesiten a los expertos de la compañía, todo ello aderezado de un café y sus famosas panteritas (sus deliciosos cruasanes).

Para poder acudir al evento, que tendrá lugar el lunes 18 de diciembre, de 10:00 a 14:00, en el centro de Madrid, es necesario inscribirse previamente a través del formulario que han puesto a disposición para el encuentro y recibir la confirmación de asistencia.

Iniciativa única en el sector de la restauración, ventaja competitiva y apoyo al franquiciado

Restalia es pionera en su sector en realizar este tipo de jornadas informativas con interesados en abrir un negocio bajo el expertise de la compañía. Franquiciar con Restalia tiene distintas ventajas: una inversión accesible, el respaldo de una compañía con experiencia demostrable, la polivalencia de sus marcas, o su amplia flexibilidad de formatos para adaptarse a las diferentes casuísticas del emprendedor (locales tradicionales, kioskos, food courts, o food trucks, son solo algunas de ella).

“Para nosotros, los franquiciados son una parte fundamental de todo el proceso de generación de valor a la economía. Por ello, trabajamos constantemente para ofrecerles el mayor soporte y apoyo en su camino de emprendimiento. Todos ellos cuentan con un gran equipo de personas que atienden diferentes necesidades y formación constante, antes y durante todo el proceso de emprendimiento”, afirman desde la compañía.

Deja una respuesta