jueves , 25 julio 2024

Interdomicilio premiada como la franquicia no catalana con mejor proyección en Cataluña

 Premios Franquicias de Cataluña 2023

Durante el día de ayer se celebraron los premios de Franquicias de Cataluña 2023 en la ciudad de Barcelona.
Interdomicilio, la franquicia zaragozana líder en el sector doméstico en España recibió el premio a la mejor franquicia no catalana con mayor proyección en Cataluña. En este evento, que contó con la participación de destacadas marcas como Udon, Muy Mucho, Mail Boxes y Santa Gloria, entre otras, Interdomicilio destacó por su positiva trayectoria y proyección en la comunidad.
Interdomicilio cuenta con más de 14 años de experiencia ofreciendo servicios domésticos, cuidado de mayores, cuidado de niños y reparaciones en el hogar.
En la actualidad, Interdomicilio cuenta con 60 franquicias en toda España, de las cuales 16 se encuentran en Cataluña. Los centros en esta región han sido reconocidos por el esfuerzo realizado, y la Central de Interdomicilio destaca por la proyección positiva para sus franquiciados actuales y futuros que se unan a la red.
Alejandro Calle, director general de Interdomicilio, fue el encargado de recibir el premio y expresó su agradecimiento tanto a la Asociación Catalana de Franquicias como a los franquiciados que forman parte de la red en Cataluña. Este reconocimiento llega en un momento estratégico para Interdomicilio, que se encuentra en una fase de expansión, buscando activamente perfiles para completar las zonas disponibles en toda España.

Deja una respuesta