martes , 27 febrero 2024

Restalia aumenta su presencia en Cantabria con un nuevo 100 Montaditos en El Corte Inglés de Santander

  • Las famosas jarras y montaditos de la marca se expanden en Santander, ubicando un nuevo establecimiento en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad
  • Restalia continúa apostando por el crecimiento de sus marcas, abriendo nuevos locales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras

Madrid, 4 de diciembre de 2023 – 100 Montaditos es el buque insignia de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada. Por ello, y cerca de cumplirse 25 años de la apertura del primer local, la marca continúa con su expansión de la mano de nuevos establecimientos en diferentes puntos de España. En esta ocasión, es el turno de Santander, que abre al público un nuevo local de la marca ubicado en la segunda planta de El Corte Inglés de la ciudad cántabra (Av. Nueva Montaña, s/n, Santander).

Este nuevo establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y un aforo para 176 personas en su interior y 88 en terraza. Además, generará 9 puestos de empleo directos. Y es que, las famosas jarras de cerveza helada y la oferta gastronómica smart cost de 100 Montaditos se incorporan a este centro comercial, ampliando así su presencia en la ciudad y acercándose aún más al fiel público de la marca.

La apertura de este nuevo local de Santander deja ver el asentamiento de los planes de expansión de la marca que, a lo largo de 2023, ha abierto nuevos locales de 100 Montaditos en diferentes ciudades de España. Entre ellas, se encuentran ejemplos como Jaén, Alicante, Valencia, Madrid o Sevilla y se une ahora la nueva propuesta de Santander, integrada en el ecosistema de uno de los centros comerciales más importantes y concurridos de la ciudad.

La marca amplía su presencia también fuera de nuestras fronteras

100 Montaditos es una de las marcas más reconocibles a nivel nacional y es que, desde su nacimiento en el año 2000, no ha dejado de crecer hasta convertirse, a día de hoy, en un referente absoluto de las cadenas de restauración comercial.

La flexibilidad de su concepto y la apertura de locales adaptados a diversos formatos se entremezcla con icónicos clásicos como su promoción Euromanía, que cumple además 15 años. Desde su lanzamiento al mercado, la Euromanía se ha instaurado como un hábito de consumo en sí mismo, una marca propia, hasta convertirse a día de hoy en la promoción más longeva, duradera y recurrente de nuestro país. 

De la mano de 100 Montaditos, los clientes pueden seguir disfrutando de toda la carta de la enseña más reconocible de Restalia, al mismo tiempo que la compañía sigue apostando por sus clásicos llegando a diversos rincones de la geografía española.

Deja una respuesta