jueves , 13 junio 2024

Premios Franquiciados Interdomicilio 2024 en el Algarve

La semana pasada tuvo lugar uno de los eventos más esperados por la red de franquiciados de Interdomicilio. Ocho de nuestras franquicias fueron premiadas en la primera edición de los Premios Red Interdomicilio que se presentaron en la última convención nacional de la marca.

Estos premios fueron otorgados a los franquiciados que durante el año 2023 consiguieron los mejores resultados en diversas categorías:

Agencia mejor valorada por sus clientes,
Agencia con mejor proceso de venta,
Agencia con mayor crecimiento anual de facturación,
Agencia con mejor tasa de rotación de empleados
Agencia con mejores reseñas en Google.
Agencia con menor ratio de pérdida de clientes
Agencia con mayor volumen de ventas anual
Premio especial del jurado

Jornadas en el Algarve Portugués

Parte del equipo de la central de Interdomicilio y los franquiciados galardonados se trasladaron a la costa sur portuguesa para unas jornadas de trabajo en el paradisíaco Algarve.

Estas jornadas sirvieron como una valiosa oportunidad para compartir puntos de vista, discutir proyectos futuros e implementar mejoras conjuntas.

La experiencia en el Algarve fue una semana emocionante y productiva, en la que tanto el equipo de la central como los franquiciados regresaron con ideas renovadas y fortalecidas. Este tipo de iniciativas no solo ayudan a mejorar procesos internos, sino que también refuerzan los lazos entre la red de franquiciados y la central, de hecho además de momentos dedicados a hablar sobre el negocio también hubo tiempo para el ocio e incluso una divertida excursión en lancha para conocer las preciosas cuevas de Benagil.

Con el objetivo principal de mejorar la calidad de nuestros servicios, Interdomicilio continuará organizando futuras ediciones de estos premios y eventos similares. Estamos convencidos de que estas iniciativas son fundamentales para promover la mejora continua y asegurar que nuestros clientes  reciban la mejor atención posible.

Deja una respuesta