domingo , 14 julio 2024

Oh my Cut! acelera su expansión y aumenta su facturación en un 11%

La cadena de salones de peluquería y belleza tiene previstas 10 nuevas aperturas en 2019

 

La cadena de salones de peluquería y belleza fundada y dirigida por Kiko Medina acelera su expansión apoyándose en un crecimiento de la facturación del 11% durante los tres primeros trimestres del año. Un crecimiento que, según apunta Kiko Medina, se mantendrá hasta final de año.

En la actualidad, uno de cada tres asociados de Oh my Cut! regenta más de un salón. “Esto habla de la consistencia de nuestro modelo y del fuerte compromiso que existe entre Oh my Cut! y sus asociados”, explica Kiko Medina.

El CEO y fundador de la cadena de salones de peluquería y belleza fija el crecimiento de Oh my Cut! en un 7% para 2019 y anuncia 10 nuevas aperturas durante 2019, cinco de ellas durante los próximos meses. La más inminente en Madrid durante el próximo mes de noviembre, ciudad en la que mayor presencia tiene con 15 salones en la actualidad.

Un negocio rentable

Oh my Cut!, además de ser una cadena en expansión dentro del sector, es también un negocio rentable, ya que el propio Kiko Medina explica que la rentabilidad media de sus salones es del 15%. Muy por encima del 4% de media que se da en el sector de la peluquería y la belleza actualmente.

Deja una respuesta