La compañía española de comida rápida tradicional apuesta por su expansión en los centros Carmila, y abre en el Centro Comercial El Mirador de Burgos, donde cuenta con un establecimiento de cerca de 300m2.
Don G (ComessGroup), comenzó su expansión en España en 2010, haciendo honor a su fundador, Don Gabriel. Desde entonces se ha afianzado en el sector ofreciendo un producto fresco, unido a la mejor calidad, mayor variedad y servicio rápido. Con este concepto, la cadena consigue respetar los valores y las exigencias tradicionales con los que empezó su trayectoria.
Con una red de más de 20 establecimientos en España, Don G afianza su expansión para cumplir con su objetivo principal: ofrecer los productos más frescos a sus clientes, siguiendo las pautas de Don Gabriel. Todo ello enmarcado en un ambiente desenfadado e inspirado en la vida campestre, una mezcla de tradición y toques modernos.
Con esta nueva apertura, Carmila sigue apostando por la oferta gastronómica en su red comercial, y añade una opción mediterránea al Mirador de Burgos. Don G se suma así a rótulos de comida americana como McDonald’s y KFC, o de comida italiana como La Tagliatella, entre otros.