viernes , 19 abril 2024

“Motiva, empresa especializada en hilo musical inteligente y publicidad auditiva para negocios se incorpora a la AEF como socio colaborador”.

Madrid a 19 de febrero. La ambientación musical de los espacios de venta supone un elemento fundamental de toda experiencia de cliente y trabajador. Por ello, y con el objetivo de influir en positivo en su comportamiento y de la misma manera en todos los puntos de contacto con la marca, Motiva ofrece un servicio de hilo musical inteligente para negocios y empresas que permite un control total de los contenidos que lo hacen idóneo para las cadenas de tiendas y franquicias.

Motiva cuenta con expertos musicólogos y psicólogos que identifican o diseñan el ADN musical de cada marca previamente al servicio de hilo musical, conformando una propuesta de branding musical 360 grados para sus clientes alineada con los sus valores y con las características de sus establecimientos. Todo ello, a través de soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito de la ambientación musical las cuales responden a las necesidades de los diferentes espacios de gran número de marcas que confían en el valor añadido que este servicio aporta a las relaciones con sus clientes y trabajadores.

Deja una respuesta