lunes , 15 abril 2024

MBE Worldwide adquiere PACK & SEND UK para ampliar su presencia en el mercado británico

MBE Worldwide S.p.A. («MBE») se complace en anunciar la adquisición del 100% del capital social de PACK & SEND UK Ltd («PACK & SEND UK») a través de la filial de MBE World Options Holdings Limited.

MBE Worldwide es una plataforma líder mundial que ofrece soluciones de e-commerce, almacenamiento, envío, marketing y soluciones de impresión a pymes y particulares. En 2022, MBE sirvió a más de 1.000.000 de clientes empresa en todo el mundo, generando 1.300 millones de euros (1.400 millones de dólares) de facturación agregada a través de sus más de 3.150 centros de servicios en 52 países, y 22.000 millones de euros (23.000 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía comercializada a través de sus soluciones de comercio electrónico PrestaShop

PACK & SEND SYSTEMS («PACK & SEND»), el franquiciador del sistema PACK & SEND que fue adquirido por MBE Worldwide en 2021, se fundó en Sídney (Australia) en 1993. Desde entonces ha operado en el sector del transporte y la logística a través de una red de franquiciados y master franquiciados. PACK & SEND UK opera en el Reino Unido desde 2009 como master franquicia de PACK & SEND, dando soporte a una red de franquiciados formada actualmente por 20 Centros de Soluciones para empresa.

Con esta adquisición, MBE refuerza su presencia directa en el mercado británico, donde ahora opera bajo tres marcas: Mail Boxes Etc., PACK & SEND y World Options. PACK & SEND UK seguirá operando como empresa independiente en el Reino Unido. Todas las empresas del grupo MBE que operan en el Reino Unido mantendrán sus respectivos conceptos de negocio y marcas.

 «Se trata de un acontecimiento apasionante para PACK & SEND UK«, ha declarado Mike Ryan, General Manager de PACK & SEND UK. «Combinar fuerzas con MBE crea oportunidades únicas para alinearse con compañeros de similar experiencia en la gestión de una red de empresarios centrada en el cliente«.

«PACK & SEND UK es un excelente socio estratégico para MBE por su enfoque impulsado por empresarios, centrado en las personas y en el cliente, que complementa muy bien el negocio y la cultura de MBE«, ha dicho Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide. «Damos la bienvenida a PACK & SEND UK a la familia MBE. Trabajaremos juntos para mejorar aún más nuestra oferta de soluciones de valor añadido para los clientes en el mercado UK«.

https://www.mbe.es/en

Retail Forum 2023, como asociación colaboradora. 

Deja una respuesta