jueves , 13 junio 2024

Anytime Fitness firma un acuerdo con Clínica Londres para ayudar a su comunidad a sentirse mejor

El líder mundial del fitness ha llegado a un acuerdo con Clínica Londres, especialista en medicina y cirugía estética, nutrición y obesidad, con el fin de acercar a todos sus socios, franquiciados y trabajadores opciones con las que cuidar y mejorar su belleza, estética y salud física y, por ende, mental. Con este pacto, Anytime Fitness Iberia continua en su apuesta por incrementar el valor de todos los actores de su dilatada familia que casi alcanza los 40.000 miembros en nuestro país.

Barcelona, 14 de marzo de 2023.- Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha firmado un acuerdo nacional con Clínica Londres, red de centros especializada en medicina y cirugía estética, nutrición y obesidad, con el fin de que sus socios puedan disfrutar de los tratamientos con interesantes ventajas.

“La visión holística que en Anytime Fitness tenemos de la salud nos empuja a suscribir acuerdos como el que ahora hemos alcanzado con Clínica Londres, pensado para ayudar a todos nuestros socios, trabajadores y franquiciados a sentirse bien consigo mismos. Estamos seguros de que Clínica Londres nos va a ayudar en nuestro propósito mundial de ayudar a mejorar la autoestima de las personas de cualquier rincón del planeta”, sostiene Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de Anytime Fitness Iberia.

Marisa Codina, directora de Clínica Londres, asegura, por su parte, que “el acuerdo alcanzado con Anytime Fitness demuestra el firme compromiso que tenemos con la salud física y mental de las personas, y cómo nuestro día a día está centrado en ayudar a quienes confían en nosotros a sentirse lo mejor posible con su cuerpo y con su mente. Es un honor trabajar de la mano de una empresa como Anytime Fitness, líder en su sector, y defensora a ultranza de la salud desde todas sus vertientes”. 

Múltiples ventajas con carácter ilimitado

El acuerdo entre ambas entidades, vigente desde el pasado 1 de enero y de carácter ilimitado, permitirá a los anytimers acceder a una primera consulta diagnóstico con un médico o cirujano estético de Clínica Londres sin ningún coste.

Además, aquellos que lo deseen podrán acceder a los múltiples tratamientos de cirugía y medicina estética que Clínica Londres lleva a cabo con un 8% de descuento.

El acuerdo entre ambas compañías también contempla que la comunidad Anytime Fitness pueda hacerse con un bono de depilación de 22 sesiones a mitad de precio o con los bonos de Indiba con el 25% de descuento.  

Dado el alcance nacional de este acuerdo, todos los tratamientos de medicina y cirugía estética podrán realizarse en todos los centros que Clínica Londres tiene en España. “En nuestros 25 años de historia, hemos logrado poner en marcha un total de 21 centros en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Bilbao, Zaragoza, Ciudad Real, Sevilla, Málaga, Murcia y Palma de Mallorca”, matiza Codina.

Creando más valor para su comunidad

El acuerdo con Clínica Londres es una muestra más del esfuerzo que Anytime Fitness Iberia hace por apoyar su misión global: incrementar la autoestima y el bienestar de las personas de todo el planeta en todos los aspectos de su vida.

Anytime Fitness mantiene actualmente acuerdos con empresas de primer nivel, nacionales e internacionales, como Galp, Nextory, CoTown, Motocard o Centros de Estudios Santa María, que ofrecen ventajas exclusivas para miembros de su familia, a los que este año se sumarán tantos otros.

“Trabajamos prácticamente a diario para encontrar empresas alineadas con nuestra misión y visión. A veces se acercan a nosotros empresas que tienen interés en ofrecer ventajas especiales para nuestra red, pero no compartimos con ellos nuestros valores En esos casos el acuerdo no es posible. Desde aquí, abrimos las puertas a todas las empresas que, como Clínica Londres, incluyan en su ADN valores como la empatía, la personalización, la profesionalidad, la transparencia, la inclusión y la honestidad. Nuestros clubes están llenos de personas reales. Democratizar el bienestar mental a través de sentirse bien con uno mismo es y será nuestro objetivo principal de presente y futuro”, concluye López-Maroto.

anytimefitness

Deja una respuesta