En esta ocasión es la cadena de restauración de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa la empresa elegida por La Sexta para su infiltración. En este capítulo del popular programa de televisión, producido por EyeWorks, su responsable de Marketing y Comunicación, Pablo Martínez, se transformará adoptando una imagen e identidad falsas, y así poder vivir de primera mano el funcionamiento interno de la compañía, desarrollando labores en distintos puestos de trabajo.
El protagonista vivirá en su piel situaciones, que aunque habituales para sus compañeros en los restaurantes, tienen su complejidad y una necesidad formativa previa, tales como la producción y manufactura de materia prima en el obrador, preparación y ejecución de la propuesta gastronómica en las cocinas, y otra parte fundamental del negocio como es el cara a cara y atención al cliente. Además de desarrollar labores en el reciente inaugurado Obrador de la compañía, se podrá ver al nuevo compañero en dos establecimientos La Mafia se sienta a la mesa, ejecutando hasta 5 puestos y funciones diferentes. En paralelo saldrán a la luz sorprendentes historias personales de algunos empleados. Se vivirán muchos momentos de tensión, emoción y sorpresa, captados por las cámaras tras varios días de grabación y convivencia.
La emisión del programa el pasado miércoles 4 de febrero tuvo una audiencia de un 13,4%, lo que supone una subida de 2,1 puntos con respecto al dato de la semana anterior (11,3% y 2.258.000). Ni más ni menos que 2.731.000 espectadores se decantaron por la Sexta, de modo que el programa creció dicho miércoles casi medio millón de seguidores (+473.000), veamos a ver qué pasa este miércoles 18 de febrero.