jueves , 13 junio 2024

La Gran Familia Mediterránea de Dani García y Aloha Poké se unen y refuerzan su apuesta por la innovación y operadores virtuales

El proyecto digital del chef malagueño avanza en su consolidación dentro del entorno gastro-tecnológico con la incorporación de la carta de Aloha Poké, empresa líder de restauración organizada de poké.
• Los poké bowls de Aloha Poké estarán disponibles en la Gran Familia Mediterránea de Dani García ampliando la oferta y alcance y dando respuesta a la alta demanda del plato hawaiano.
• Este hito marca el inicio de una nueva línea de negocio que busca aunar distintos tipos de cocina y marcas en un mismo pedido, revolucionando así el universo de la restauración digital.

La Gran Familia Mediterránea de Dani García continúa reforzando su apuesta por la tecnología y la innovación con la incorporación de Aloha Poké a su portfolio, dando así un paso firme hacia adelante para convertirse en un operador virtual que lidere el sector de la restauración digital.

Esta colaboración abre la puerta a un nuevo universo de posibilidades para que La Gran Familia Mediterránea pueda albergar lo mejor de todos los mundos. Se trata de una nueva línea de negocio, enmarcada en el proyecto digital de delivery del Grupo Dani García, que apostará por nuevos actores como Aloha Poké, empresa líder y pionera en la elaboración de pokés, y que se irá ampliando con otras marcas del sector.

Así, un solo pedido no solo permitirá llevar a todos los hogares las propuestas del propio chef y aquellas firmadas por sus amigos, entre las que se encuentran los platos de Paco Morales, Marcos Morán y Paula Ordovás, sino que además se podrán añadir también las de sus marcas favoritas. De este modo, Dani García y su proyecto de negocio digital, que ya ha llegado a numerosas ciudades españolas, permitirán a otras firmas llegar a un público mayor para así crecer juntos, mano a mano, simplificando procesos y aunando fuerzas.

Los poké bowls de Aloha Poké se podrán disfrutar en la Gran Familia Mediterránea de Dani García en las siguientes ciudades: Madrid (Pozuelo, Leganés, Hortaleza, Morando), Sevilla, Málaga (Ferrándiz), León (Castaño), Almería (Regaliz), Marbella (Atelier), Granada (Ronda), Barcelona (Sabadell), Alicante (Teulada), Castellón (Negro) y A Coruña.

https://www.alohapoke.es/

Deja una respuesta