martes , 25 junio 2024

La Botica de los Perfumes cierra un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la financiación a todos sus franquiciados

  • Banco Sabadell ofrece una oferta financiera personalizada dirigida a todos los franquiciados de La Botica de los Perfumes en territorio nacional.
  • Los franquiciados podrán contratar productos y servicios de valor añadido en condiciones preferentes

29 de mayo de 2023.- La Dirección de Franquicias de Banco Sabadell y La Botica de los Perfumes cierran un acuerdo para facilitar la financiación a todos sus franquiciados en territorio nacional. 

Banco Sabadell ofrece una oferta financiera personalizada dirigida a todos los franquiciados con condiciones preferentes, a través de toda su red de oficinas. Los franquiciados podrán contratar productos y servicios financieros y no financieros de valor añadido, tanto para la apertura de nuevos establecimientos como para el mantenimiento y mejora de la actividad de los actuales.

La colaboración entre el Banco Sabadell y La Botica de los Perfumes representa una unión estratégica entre dos entidades comprometidas con el éxito empresarial y la excelencia en el servicio al cliente. Ambas partes se enorgullecen de ofrecer a los franquiciados las condiciones financieras más favorables del mercado, así como el respaldo y la experiencia necesarios para alcanzar sus metas empresariales.

https://www.laboticadelosperfumes.com/

Deja una respuesta