jueves , 13 junio 2024

El acontecimiento definitivo para la industria europea de las licencias

ICEX gestionará un Pabellón España en la feria Brand Licensing Expo 2023, Londres 4 – 6 de octubre de 2023, si estáis interesados en participar hagan clic aquí y sigan las indicaciones que aparecen.
 
Creemos que el licensing es un modo transversal de internacionalización al que pueden recurrir muchas empresas.
 
La superficie que hemos contratado en firme es una isla de 9 X 16 (la A151), cuatro lados abiertos, con 144 metros cuadrados. Si haces clic aquí verás el plano general del hall, estamos al lado de Mattel, un importante licenciador internacional.
 
en ICEX estarán a su disposición (Pilar Ramirez, Alfonso Janeiro y Juan Angel Abrit. para cualquier información que necesiten 

Tel. +34 91 349 18 62
Buzón ICEX C. Moda – Entidades Colaboradoras cmoda.entidadescolaboradoras@icex.es
 
Brand Licensing Europe (BLE) es el único evento paneuropeo dedicado a la concesión de licencias y la extensión de marcas, que reúne a minoristas, licenciatarios y fabricantes durante tres días de negociaciones, contactos y detección de tendencias.

BLE es una cita ineludible para las empresas que desean descubrir y cerrar acuerdos con las marcas, los personajes y las imágenes más codiciados disponibles para la concesión de licencias.

Deja una respuesta