domingo , 14 julio 2024

Interdomicilio Expande su Presencia en Alicante y Sagunto

Interdomicilio, líder en servicios domésticos en España, se complace en anunciar dos nuevas incorporaciones a su red de oficinas: Interdomicilio Alicante e Interdomicilio Sagunto. Con estas aperturas, la empresa supera la cifra de 60 agencias en todo el país.

Interdomicilio Alicante
En respuesta a la creciente demanda en Alicante, Interdomicilio abre su oficina en la ciudad, dirigida por Alicia Pérez. Esta oficina atenderá las necesidades de los residentes de Alicante y sus alrededores.
Interdomicilio Puerto de Sagunto
Los residentes de Puerto de Sagunto, Canet de Berenguer y Sagunto ahora podrán acceder a los servicios de Interdomicilio en la región, gracias a la nueva oficina liderada por Wilton y con el apoyo de Luis. Ambos están entusiasmados por brindar servicios de alta calidad a la comunidad.
Ambas oficinas ofrecerán servicios de cuidado de mayores, servicio doméstico, cuidado de niños y pequeñas reparaciones

Ambas oficinas ofrecerán servicios de cuidado de mayores, servicio doméstico, cuidado de niños y pequeñas reparaciones.
Red de Franquicias de Interdomicilio
Interdomicilio cuenta con más de 60 sedes en todo el país, respaldadas por una década de experiencia en franquicias. Si estás considerando emprender y deseas conocer más sobre nuestro modelo de negocio, no dudes en contactarnos enviando un correo a expansion@interdomicilio.com. ¡Únete a nuestra red en crecimiento!

Deja una respuesta