lunes , 22 julio 2024

Ibersol Inaugura Dos Nuevos Café Pans en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

  • Con estas nuevas incorporaciones, la compañía avanza en su objetivo de afianzar su posicionamiento en el canal Travel a nivel nacional, ampliando su oferta de restauración en uno de los aeropuertos más importantes del mundo
  • Ambas aperturas forman parte de los 10 puntos de venta adjudicados por AENA al Grupo Ibersol a principios de 2023, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años
  • Los nuevos espacios Café Pans abren sus puertas para ofrecer la mejor experiencia de la marca, a través de su completa oferta compuesta desde un buen café, una selección de bebidas especiales, variedades de té premium, o incluso de bollería y recetas saladas elaboradas diariamente en el restaurante

Madrid, 4 de junio de 2024.- Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos Café Pans en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía avanza en su objetivo de afianzar su posicionamiento en el canal Travel a nivel nacional, ampliando su oferta de restauración en uno de los aeropuertos más importantes del mundo.

Ambas aperturas, localizadas en la Terminal 4, forman parte de los 10 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a la división de restauración en ruta del Grupo Ibersol a principios de 2023, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años.

Así, la compañía ha inaugurado por un lado, un nuevo local Café Pans en la zona de embarque Schengen Norte que cuenta con 233 metros cuadrados, y capacidad para 88 comensales. Y por otro lado, un nuevo Café Pans ubicado en la zona de embarque Schengen Sur, con más de 210 metros cuadrados que podrá albergar a 113 visitantes.

Se trata de dos espacios muy acogedores y confortablespensados para ofrecer la mejor experiencia de la marca a todos los niveles, en donde los viajeros podrán disfrutar desde un buen café a cualquier hora del día, así como de una selección de bebidas especiales como frappés, special lattes, iced teas, milkshakes, smothies o incluso variedades de té premium, mientras esperan el embarque de sus vuelos. Además, completa su oferta con productos de bollería y recetas saladas, elaboradas diariamente en el restaurante.

La división de Travel de Grupo Ibersol gestiona un total de 69 restaurantes en España en los principales aeropuertos del país, como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.

El grupo cuenta con un portfolio de 23 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal de Travel, de la talla de Pans & Company, Malvón, Pret A Manger, Mediterranean Terrace, Caffe di Fiore, Go Natural, Central Café, Tapa Tapa, Dehesa Santamaría, Food Market, Mussol, Breadway, Eat, Café Pans, Coffee Republic, Cañas y Tapas, Fire and Bread, KFC, Pizza Hut, Wok Street, Tropical y Carlsberg, posicionándose como una oportunidad de negocio con gran capacidad de crecimiento en el panorama nacional.

Deja una respuesta