· Con la firma de 30 nuevos puntos de venta, la inauguración de 18 locales, un aumento del 14% en comensales y la inauguración de su nueva sede corporativa, la empresa continúa su estrategia de innovación y expansión nacional e internacional.
· Las tres marcas del grupo han fortalecido su presencia en mercados clave de toda España, con 12 aperturas de La Mafia se sienta a la mesa, 3 de su marca más joven, Ditaly, y 3 de La Boutique Trattoria Viajera, el commodity del grupo.
Zaragoza, enero de 2025.– El 2024 ha estado lleno de grandes éxitos y avances para el Grupo La Mafia se sienta a la mesa, consolidando su posición como referente en el sector de la restauración organizada. La firma de 30 nuevas unidades operativas, la apertura de 16 nuevos locales en diversas ciudades durante 2024 y la obtención de prestigiosos premios reflejan su capacidad de evolución e innovación constante poniendo el foco en la excelente relación con el franquiciado. A lo largo del pasado año, más de 3,5 millones de clientes han visitado sus restaurantes, lo que supone un aumento del 14% respecto al 2023.
Las tres marcas del Grupo La Mafia se sienta a la mesa: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Trattoria Viajera, han fortalecido su presencia en mercados clave de toda España, con 10 aperturas de La Mafia se sienta a la mesa, 3 de su marca más joven, Ditaly, especialistas en cocina italiana al horno y 3 de La Boutique Trattoria Viajera, el commodity del grupo. Para estas nuevas aperturas se ha tenido en cuenta la estrategia del grupo de posicionarse en en Madrid, Andalucía y centros comerciales en este último año. Un ejercicio que consolida su estrategia de expansión y que continuará en 2025 con la apertura de nuevas unidades, reafirmando su compromiso de brindar experiencias gastronómicas únicas a un público cada vez más amplio.
El 2024 también ha estado marcado por numerosos e importantes reconocimientos para el Grupo La Mafia se sienta a la mesa. Entre los galardones obtenidos se encuentran «The Best Digital Restaurant», «Mejor CEO” para Loli Requelme, «Mejor Franquicia» y «Mejor Comercio del Año», que premian la innovación, liderazgo y la excelencia operativa de la compañía. Sin dejar de lado la obtención de la certificación ISO y el reconocimiento a la excelencia empresarial en Aragón, lugar de origen de la marca.
Otro de los hitos relevantes este año ha sido la reciente inauguración de su nueva sede corporativa. Un espacio moderno, elegante y dinámico, alineado con los valores de la compañía y que proporciona el máximo confort a sus empleados con la luz natural como elemento fundamental de la decoración.
El año en que se cumple el cuarto de siglo de vida del grupo, se mantiene intacto su compromiso con la expansión y la innovación. Los planes incluyen nuevas aperturas nacionales e internacionales que consolidarán su liderazgo en el mercado de la restauración italiana. La compañía no cesa en su empeño de superar los logros alcanzados y seguir creando experiencias únicas que sigan conquistando a sus clientes como llevan haciendo desde hace 25 años.