sábado , 25 mayo 2024

DTR-Invitación Gratuita A Sesión Experiencial Formación

Si estás en el departamento de RRHH, formación, desarrollo o talento, Descubre tus Recursos partner formativo de la AEF, os invita a una sesión formativa experiencial donde poder evaluar de primera mano para tomar la mejor selección. 
Al finalizar se ofrecerá un desayuno y se compartían sinergias.

Seleccionar al Proveedor de Formación adecuado: Una Misión Imposible, pero crucial para el Éxito Empresarial.

En el mundo empresarial, el desarrollo y la formación de los colaboradores es una piedra angular para el crecimiento y la innovación. Como responsable de talento, formación o desarrollo te enfrentas el desafío de seleccionar proveedores de formación que no solo cumplan con las expectativas, sino que también provoquen cambios tangibles y duraderos en los equipos.

La clave está en la experiencia transformadora que un facilitador puede ofrecer. No se trata solo de impartir conocimientos; es saber conectar con una variedad de perfiles y personalidades, desafiando y motivando a los participantes a alcanzar su máximo potencial.

Pero, ¿cómo asegurarte que el proveedor que has seleccionado pueda garantizar esto?

📍Te lo diremos:

Experimentando en primera persona la puesta en escena tanto a nivel de conocimientos, como el impacto y conexión que genera en los asistentes.

Te invitamos a una sesión formativa experiencial de 1,5h para que vivirlo en primera persona y puedas valorar conocimientos, conexión e impacto en los asistentes.

¿El tema elegido? Algo real, actual y necesario como palanca trasformadora que tú saber que ayudaría a transformar a tus colaboradores.

¿Estas interesado? Es el momento, inscríbete.

Una semana antes recibiréis la confirmación del evento y podréis elegir la palanca a trabajar que os ayude a reducir el absentismo, mejora del compromiso, elevar los niveles de motivación o mejorar el bienestar, con temas de alto impacto para dar solución como:

Comunicación de alto impacto, venta emocional, liderazgo transformacional, gestión del cambio o negociación de conflictos…

La formación y el desarrollo son inversiones en el capital humano de tu organización.
Por ello, tomar decisiones informadas y estratégicas en la selección de proveedores es esencial. Busca aquellos que entiendan la cultura de tu empresa y que puedan ofrecer experiencias que no solo eduquen, sino que también inspiren y transformen.

Gracias.

📆 Fecha: Martes 21 de mayo

⏰ Hora: 9.30h a 11.00h

Deja una respuesta