miércoles , 24 julio 2024

Día de la Madre: Regala la Belleza de Oriente con los Packs Especiales de La Botica de los Perfumes.

30 de abril de 2024.- El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y en La Botica de los Perfumes están listos para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. Porque cada madre merece lo mejor, han creado experiencias sensoriales únicas que combinan la sofisticación de sus fragancias exclusivas con accesorios irresistibles. ¡Prepárate para sorprender con el regalo que dejará una huella imborrable en su corazón!

Disponen de tres packs a elegir, cada uno acompañado de una fragancia seleccionada cuidadosamente de su última colección inspirada en la rica tradición de la perfumería árabe. Estas fragancias se unen a un Aceite Labial de fórmula extra hidratante y nutritiva, con vitamina E y aceite de jojoba, para cuidar y proteger los labios; un Gel Espuma de baño donde los aromas naturales se combinan con la suavidad y la frescura del gel espumoso y todo esto, con un práctico y elegante neceser metalizado dorado.

¿Qué pack elegir?

  • Pack Día de la Madre Yasira: para las que tienen ese toque de misterio y elegancia que las hacen únicas


Yasira es un viaje a un mundo de ensueño y fantasía, perfecto para mamás que dejan huella. Con notas de orquídea, heliotropo y naranja tangerina, te transporta a un jardín secreto lleno de frescura. En su corazón, una mezcla de frutas tropicales te seduce, mientras que la vainilla, el almizcle y el sándalo crean una elegancia duradera. ¡Ideal para mamás que adoran el misterio y la sofisticación!

El pack además incluye, Aceite Labial Fresa Nata The Fruit Company, Espuma Gel La Botica de los Perfumes Rosas 250 ml y un neceser metalizado dorado.

  • Pack Día de la Madre Al Shams: para las que siempre lucen con confianza, estilo y esa chispa de exclusividad.

El Perfume Al Shams es perfecto para esas mamás que destacan en cualquier ocasión y dejan una huella imborrable allá donde van. ¿Te imaginas? Desde las primeras notas de mandarina y pera que te dan ese subidón de energía hasta los toques florales de jazmín y rosa que le dan un toque de sofisticación. ¡Y las notas de fondo! Con ese toque seductor de almizcle, la vainilla que reconforta y la frambuesa que tenta. Es como si esta fragancia fuera un imán para el misterio y el encanto.

El pack además incluye, Aceite Labial Sandía The Fruit Company, Espuma Gel La Botica de los Perfumes Lavanda 250 ml y un neceser metalizado dorado.

  • Pack Día de la Madre Qamar: para una madre que irradia misterio y elegancia atemporal

Qamar, inspirada en la misteriosa luna, te envuelve en su encanto magnético. Con una mezcla intrigante de especias y cítricos, te transporta a un baile nocturno bajo las estrellas. Las notas de dátiles, praliné y nardos añaden una riqueza exquisita, mientras que la vainilla y el amberwood crean una estela de seducción duradera. ¡Es una fragancia para las que desafían lo convencional y buscan reflejar su magnetismo interior!

El pack además incluye, Aceite Labial Melocotón The Fruit Company, Espuma Gel La Botica de los Perfumes Chocolate 250 ml y un neceser metalizado dorado.

Estos exclusivos packs ya están disponibles en todas las tiendas La Botica de los Perfumes y en su tienda online y app hasta el 4 de mayo.

¡Celebra el amor de una madre con elegancia y estilo junto a La Botica de los Perfumes este Día de la Madre!

Enseña Franquicia La botica de los perfumes

Deja una respuesta