miércoles , 28 febrero 2024

Carmila impulsa el emprendimiento juvenil con la iniciativa #YONOPARO

Carmila, compañía propietaria de 79 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour repartidos por España, continúa trabajando en su compromiso por apoyar el talento joven y el comercio local, y lanza la primera edición del concurso #Yonoparo.

En esta iniciativa, que tiene como objetivo estimular el emprendimiento juvenil, se valorarán las mejores ideas de negocio desarrolladas por jóvenes menores de 35 años en situación de desempleo y empadronados en las ciudades donde se organizara el concurso.

La primera etapa de esta edición se va a llevar a cabo en el Centro Comercial Gran Sur (Cádiz) donde la propuesta premiada tendrá la oportunidad de contar con un punto de venta en el centro en formato stand con grandes ventajas económicas y un conjunto de acciones promocionales para darse a conocer.

Entre los criterios de selección del galardonado, se incluye el anclaje local, viabilidad, y ecorresponsabilidad del negocio, entre otros factores.

Tras esta etapa enfocada en la juventud gaditana, la compañía espera seguir desplegando el concurso #YoNoParo por otros de sus centros comerciales a lo largo del año.

Este concurso une negocio, emprendimiento, juventud y, por supuesto, iniciativa social. Con #YoNoParo queremos impulsar los proyectos de jóvenes empresarios y apoyar el desarrollo económico de las regiones de España”, apunta Sebastián Palacios, Director General de Carmila España.

https://www.carmila.com/es/

Deja una respuesta