martes , 18 junio 2024

App de la Asociación Rumana

La Asociación Rumana de Franquicias nos traslada el siguiente ofrecimiento para todos nuestros socios:

Es un placer anunciar el más nuevo y osado proyecto de nuestra asociación: Una app dedicada a promover franquicias que quieren expandir sus redes en Rumanía. Tanto franquiciadores de aquí como extranjeros están invitados a incluir su concepto en la primera aplicación de franquicias de Europa del Este y del Área de los Balcanes.

Por esto, lo hemos gestionado de tal forma que dado que queremos impulsar el público interesado en esta app, ofrecemos por tiempo limitado un periodo de registro gratuito para vuestras marcas nacionales que quieran exportar sus conceptos a nuestro mercado nacional. Por ello, hasta el 20 de junio, invitamos a los franquiciadores interesados de vuestro país a que nos contacten y recibirán el alta gratuita para sus marcas. A aquellos interesados les enviaremos los formularios apropiados y les traduciremos el contenido de inglés a rumano.

La aplicación estará disponible para Android y iPhone para todos los dispositivos. La aplicación es cómoda y fácil de usar para aquellos interesados en adquirir una franquicia y presentar los conceptos recogidos por sectores (retail, belleza,  inmobiliaria…)   Ahora mismo, la versión beta (demo) de la app está disponible para enseñar y simular el producto final (en Google Store tiene el nombre de Franciza). La aplicación se encuentra en rumano ya que está destinada al mercado nacional exclusivamente.

Me gustaría recalcar que ya hemos empezado una campaña de marketing en Google para promocional el producto y hemos recibido un feedback muy positivo de los potenciales franquiciados. La camapaña tendrá una duración mínima de 6 meses en Google a diario y esto incrementará las oportunidades de encontrar colaboradores apropiados.

Podéis contactar con la Asociación para resolver cualquier duda y os facilitarán los detalles que necesitéis, por lo que si estáis interesados en la app Franciza podéis contactar con ellos por e-mail: info@francizor.ro Asunto: Franciza app.
www.francizor.ro  |  www.franciza.org.ro
Tel: 040725891363

Deja una respuesta