-Actualmente está presente en España, Portugal, México y Dubái con un total de 99 delegaciones.
-La enseña tiene como objetivo comenzar su crecimiento en Arabia Saudí, Marruecos y reforzar su presencia en el mercado latinoamericano.
Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, retoma su expansión internacional.
Tras su reciente participación en Expofranquicia, la compañía ha experimentado un fuerte interés de inversores extranjeros en su modelo de negocio, algo que ha impulsado la vocación de expansión internacional con la que siempre ha trabajado.
A priori su objetivo sería llegar a Arabia Saudí, Marruecos y reforzar su presencia en Latinoamérica, principalmente en Argentina, Colombia, México, Perú y Panamá.
Un paso que vendría a fortalecer su dimensión internacional que en estos momentos abarca España, Portugal, México y Dubái, países en los que está presente con un total de 99 delegaciones operativas.
Y es que el marketing olfativo es una técnica fuertemente implantada a nivel internacional que, en países como Estados Unidos, forman parte de las estrategias comerciales de las principales multinacionales. Relacionar una marca con un aroma específico despierta en el consumidor un impulso en su cerebro que repercute directamente en su decisión de compra. Un mensaje que llega al subconsciente causando un mayor impacto, de manera imperceptible, convirtiéndose en la manera más sutil de reforzar la imagen de marca y mejorar el índice de ventas.
Varios estudios demuestran que un establecimiento bien aromatizado vende un 70% más, incrementando el deseo de compra en un 18% y aumentando un 15% el tiempo de permanencia en el local. Un sector del mercado que en nuestro país cada vez cuenta con más adeptos en el que Ambiseint se encuentra a la cabeza, con 18 años de experiencia.