lunes , 15 abril 2024

Aloha Poké inaugura dos locales en la Comunidad de Madrid

El grupo inaugura dos locales, en Ciudad Lineal y Rivas, alcanzando los 28 locales a nivel nacional. Dos espacios en nuevas zonas que darán respuesta a la alta demanda de pokés.

Aloha Poké, cadena líder de poké, abre dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid. El pasado jueves, 24 de febrero, inauguraba al público el primer local del año en la calle Alcalá, 462, en el distrito de Ciudad Lineal; y en los próximos días, lo hará en Rivas, del cual se encuentran ultimando detalles.

Con estas dos aperturas, la cadena de pokés llega a dos nuevas zonas para ampliar la oferta gastronómica y dar respuesta a la creciente demanda de pokés y comida saludable. Ambos locales se han posicionado en zonas estratégicas de la ciudad cerca de oficinas, bloques de viviendas y comercios. De esta manera, Aloha Poké inicia el año activando su plan de expansión y ampliando sus locales en la Comunidad de Madrid, donde ya cuentan con 10 locales, 12 con estas dos aperturas.

El espacio de Ciudad Lineal, ubicado en la calle Alcalá, 462, cuenta con 100 metros cuadrados y aforo para 25 comensales. Por su parte, el local de Rivas está situado en la calle Luis García Berlanga, 2 (local 4), un espacio con 80 metros cuadrados y 16 puestos. Gracias a estas dos aperturas, Aloha Poké creará 10 nuevos puestos de trabajo.

El horario comercial de ambos locales es de 11.30h a 23.30h y están disponibles para disfrutar en el local, para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo y Just Eat.

LOCAL CIUDAD LINEAL


El espacio de Ciudad Lineal, ubicado en la calle Alcalá, 462, cuenta con 100 metros cuadrados y aforo
para 25 comensales. Por su parte, el local de Rivas está situado en la calle Luis García Berlanga, 2 (local
4), un espacio con 80 metros cuadrados y 16 puestos. Gracias a estas dos aperturas, Aloha Poké creará
10 nuevos puestos de trabajo.

El horario comercial de ambos locales es de 11.30h a 23.30h y están disponibles para disfrutar en el
local, para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo y Just Eat.

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL DE CIUDAD LINEAL
Ubicación: Calle Alcalá, 462, 28027 Madrid
Local de 100m2 con aforo para 25 comensales

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL DE RIVAS
Ubicación: Calle Luis García Berlanga, 2 – local 4, 28521 Rivas Vaciamadrid
Local de 180m2 con aforo para 16 comensales

https://www.alohapoke.es/

Deja una respuesta