lunes , 22 julio 2024

ALAIN AFFLELOU continúa su expansión en España con un fuerte impulso del área de audiología

  • AFFLELOU España ha conseguido superar su objetivo previsto para 2023 alcanzando los 130 puntos de audiología, abriendo 23 espacios en 7 meses
  • En cuanto a número de centros ópticos, el Grupo ha alcanzado las 355 tiendas en toda España con las últimas aperturas realizadas entre septiembre y octubre
  • La fuerte apuesta de AFFLELOU España por el emprendimiento ha posibilitado el crecimiento tanto en óptica como en audiología, a través de un modelo de franquicia satisfactorio

Madrid, 02 de noviembre de 2023.- ALAIN AFFLELOU continúa su expansión en España, el segundo mercado más importante del Grupo por detrás de Francia, apostando fuerte por el área de audiología donde ha conseguido abrir 23 puntos en 7 meses alcanzando la cifra de 130 espacios en sus centros. Esto significa que la compañía ha superado ya en octubre de 2023 el objetivo previsto para este año, 119, y que está más cerca de alcanzar los 200 que se han propuesto para 2026. En cuanto a las ópticas, la compañía ha abierto ya 355, consolidando de esta forma su posición como líder del mercado nacional de franquicias. El Grupo se ha propuesto llegar a final de 2023 a los 140 centros de audiología y 360 ópticas.

Grupo AFFLELOU, empresa emprendedora

AFFLELOU, con 355 ópticas y 130 espacios de audiología en España es líder en franquicias en el sector óptico del mercado español. El emprendimiento forma parte del ADN de la compañía y, junto con la innovación, es lo que ha hecho posible este crecimiento gracias a los resultados satisfactorios obtenidos por los franquiciados. En concreto, el área de audiología se encuentra en plena expansión, consiguiendo un crecimiento del 54% en un año y medio.

La apuesta de la compañía por el emprendimiento y el modelo de franquicia desde sus orígenes busca también convertirse en referente del sector de la audiología con profesionales altamente cualificados. “Buscamos fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes audiólogos a través del acompañamiento especializado y la formación. Además, les ofrecemos las herramientas necesarias para su incorporación en el ambiente empresarial, buscando siempre la excelencia en su atención al cliente y logrando que de esta manera contribuyan al desarrollo y crecimiento de la marca. Les convertimos en empresarios y les ayudamos a montar su propio negocio”, comenta Juan Arjona, director de Desarrollo de Negocio y Audiología.

En este sentido, en el sector de la audiología, los profesionales suelen tener una tienda dedicada a este sector y también operan en 2 o 3 espacios en las ópticas.

Últimas aperturas

Las nuevas aperturas de los puntos de audiología de ALAIN AFFLELOU en España están localizadas en Alicante (Calle del General Lacy, 7); Torrejón de Aroz (Centro Comercial Parque Corredor); y en las nuevas ópticas abiertas en Rubí, en Barcelona (Passeig de Francesc Macià, 6) y Badajoz (Calle Menacho, 5). Además, han abierto otro centro óptico en Teruel.

Enseña Franquicia Alain Afflelou

Deja una respuesta