viernes , 19 abril 2024
Enseña Franquicia yves rocher

Yves Rocher es la firma nº1 de cuidado facial en Francia

…Y el Tratamiento Supremo Regenerante, el producto que mejor explica por qué

LA BIOINSPIRACION ES LA CLAVE


Los 60 años de investigación centrada en cuidado facial y cosmética botánica de Yves Rocher -42 patentes incluidas- son insuperables, y la línea Anti-Âge Global -con 7 años de trabajo detrás- supone un avance sin precedentes en el campo de la biotecnología vegetal.

Observar las plantas, descubrir sus secretos de supervivencia, analizar su composición molecular, inspirarse en ellas y trasladar su comportamiento a activos 100% botánicos ha sido desde siempre el ‘modus operandi’- de esta firma, favorita indiscutible de la piel de las francesas por sus fórmulas innovadoras, eficaces y sostenibles.


El ‘staff’ de Yves Rocher está formado por los mejores botánicos, analistas de plantas, científicos y expertos en envejecimiento cutáneo, y si hay un nexo en común en sus variados ‘currículums’, este es el amor y el respeto por la naturaleza. Preocupados por asegurar la huella más positiva posible en el planeta, la firma se compromete a un proceso de mejora continua, apoyándose en un sistema de abastecimiento ético de ingredientes naturales.


Solo de un equipo así podrían salir lanzamientos como el Tratamiento Supremo Regenerante Día/Noche & Mascarilla.

BIOINSPIRACIÓN, 7 AÑOS DE INVESTIGACIÓN, 10 MILLONES DE CÉLULAS REGENERADORAS EN UN SOLO TARRO Y 3 PATENTES

Yves Rocher se ha vuelto a inspirar en la naturaleza para crear el tratamiento antiedad más potente. Para ello, ha logrado extraer del corazón del brote de Syringa una fórmula superconcentrada a la que se han rendido las pieles más exigentes y los estudios clínicos.


BROTES. EL ORIGEN DE TODO


No es la primera vez que Yves Rocher selecciona esta parte de la planta. Los brotes son extraordinarios. Concentran todo el poder de desarrollo de la planta (hojas, flores, frutos, tallos y su corazón concentra una diversidad molecular de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales para el crecimiento de la planta) y su excepcional capacidad de transformación está ligada a una importante presencia de células regeneradoras de la planta. Conservadas en el corazón del brote, estas células tienen una capacidad de renovación excepcional y son las verdaderas guardianas de la juventud de la planta.


Después de analizar diferentes árboles, Yves Rocher seleccionó el brote floral de Syringa vulgaris, tras descubrir su concentración única en un polifenol antienvejecimiento: el verbascósido. Es en plena floración, cuando la concentración de esta poderosa molécula es óptima, cuando es el momento perfecto para su recolección.

BIOTECNOLOGÍA VEGETAL. UN PROCESO DE EXTRACCIÓN PATENTADO QUE MULTIPLICA LA EFICACIA


Este proceso, patentado por Yves Rocher, permite seleccionar, multiplicar y concentrar 2,5 veces más células regeneradoras de polifenoles a partir de una sola muestra de brote de Syringa. Cada fase se lleva a cabo cuidadosamente para no comprometer la eficacia que tiene en su estado original.

TRATAMIENTO SUPREMO REGENERANTE DÍA/NOCHE & MASCARILLA


En cada tarro conviven 10 millones de células vegetales regeneradoras y no es de extrañar las ‘otras’ cifras’ que acompañan a este producto:


• CORRIGE LOS 8 SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO.
• REGENERA LA PIEL EN 5 DÍAS Y LA REALZA DESPUÉS DE SOLO 1 NOCHE.
• A PARTIR DE LAS 72 HORAS, LA RENOVACIÓN DE LOS FIBROBLASTOS, GUARDIANES DE LA JUVENTUD DE LA PIEL, SE ACELERA EN UN 20%.
• ESTE NÉCTAR VEGETAL ACTÚA REDUCIENDO LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO HASTA EN UN 47%.


El estudio clínico realizado en 22 voluntarias tras solo 10 días de aplicación dos veces al día revela estos datos:


• PIEL REDENSIFICADA: 88%

• ALISADA: 88%

• NUTRIDA: 95%

• MÁS UNIFORME: 85%

• RADIANTE: 88%

• MÁS FIRME: 89%

• CONTORNO FACIAL ESCULPIDO: 72%

• CUELLO Y ESCOTE REMODELADOS: 67%

TRIPLE ACCIÓN

El Tratamiento Supremo Regenerante de Yves Rocher es la crema regeneradora definitiva, el producto antiedad más completo que reúne el poder de 3 tratamientos en un solo cuidado intenso: crema de día, crema de noche y mascarilla de noche.

P.V.P.: 69,90 €. Descubre más.

ESTE NUEVO TRATAMIENTO MULTIFUNCIÓN LLEGA PARA ENRIQUECER LA LÍNEA PREMIUM ANTI-ÂGE GLOBAL Y SE CONVIERTE EN EL MEJOR COMPLEMENTO PARA EL PRIMER PASO IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER RUTINA DE BELLEZA DIARIA…

LA ESENCIA SUPREMA MULTI-ACCIÓN

El best seller indiscutible de Yves Rocher. Un concentrado de textura suero-esencia ultraligera con un 95% de ingredientes de origen natural. Nada más extenderla, la piel queda lisa y radiante. Día tras día, unifica el tono, previene la aparición de arrugas y manchas, trata las ya existentes, renueva la piel e ilumina.

P.V.P.: 64,90 €. Descubre más.

Deja una respuesta