•Del 18 al 23 de noviembre, la marca entregará un artículo de cuidado personal a la institución por cada compra realizada en sus tiendas físicas en España y en yves-rocher.es
Yves Rocher muestra su compromiso social y colabora con Cruz Roja con la donación de productos de higiene y cuidado personal para las personas en situación de vulnerabilidad y que más lo necesitan.
Enmarcado en la campaña ‘Gifting Days’ que se celebra del 18 al 23 noviembre, Yves Rocher entregará champús, geles, desodorantes o lociones hidratantes, entre otros artículos, por cada compra realizada en sus 150 tiendas en España y a través de yves-rocher.es. Una acción junto a Cruz Roja que tiene como objetivo mejorar y facilitar las condiciones en las que se encuentran decenas de personas en riesgo de exclusión social.
Una marca comprometida que colabora con diferentes entidades y proyectos relacionados con el bienestar social y medioambiental; enmarcado dentro de la estrategia del Grupo.
Desde hace 157 años, Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo. En España, cuenta con más de 250.000 voluntarios y más de 1.400 puntos de atención a nivel nacional, que permiten atender anualmente a más de 4 millones de personas en todo el país, de las que más de 1,7 millones son atendidas desde programas sociales. Todo ello, con el apoyo de aproximadamente 1,4 millones de socios, empresas y aliados en todos los sectores de la sociedad.
Además de su actividad habitual, al declararse la pandemia, puso en marcha el Plan Cruz Roja Responde frente al Covid-19 con una actuación en todas sus áreas: emergencia y socorro, salud, inclusión social, educación, empleo y medio ambiente, con el que ya ha llegado a más de 4,4 millones de personas.