domingo , 21 julio 2024

Yogur helado smöoy, cerca de 1000 propuestas saludables para todo tipo de consumidor

Smöoy, la franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, continúa incrementando su gama de productos con nuevos sabores y recetas. Ya son ocho las familias de producto distintos, y la compañía asegura que seguirán creciendo.

Por el momento, las grandes líneas basadas en el yogur helado de la compañía son sus smöoys (batidos), twisters (combinados), smöohies, frappés, los sweets y freezers, (granizados de sandía, limón, naranja, fresa, café o limón light), el frozen roll (barquillos rellenos de sirope y yogur helado) y los smöoy hot, para los meses más fríos del año. Así como una amplia variedad de toppings para hacer más vistoso y colorido si cabe el resultado final.

En conjunto, productos tanto para todas las estaciones y para todo tipo de consumidor. El producto estrella de la compañía son sus smöoys, que cuentan con cuatro bases distintas: yogur natural, el yogur de la semana –sabores renovados para sorprender al cliente en cada visita-, el de nata y chocolate.

El yogur helado smöoy, según el reciente informe publicado por en la revista OCU Salud del pasado mes de agosto 2017, cumple con todos los requisitos para denominar yogur a sus productos al superar el número de bacterias lácticas vivas que exige la legislación española (mucho más estricta que la europea).

Deja una respuesta