- CoverManager ha convertido a la agencia de marketing digital en su nuevo partner, dados sus destacados casos de éxito en analítica web, eventos, estudios y contenido de valor
- Esta colaboración se materializará en la organización de eventos conjuntos dirigidos a los negocios de restauración
Zaragoza, 9 de septiembre de 2024. Wanatop, agencia especializada en marketing digital, y CoverManager, empresa líder en software de gestión de reservas y pedidos en el sector gastronómico, son ahora partners oficiales. Un acuerdo estratégico que busca impulsar el crecimiento de negocios de hostelería y seguir ofreciendo herramientas tecnológicas y soluciones de marketing que aporten valor al sector.
CoverManager es conocido por su solución avanzada de CRM, diseñada para mejorar la interacción entre los negocios de restauración y sus comensales, optimizando la experiencia de estos últimos mediante una gestión eficiente y personalizada de sus reservas.
Desde restaurantes, locales de ocio nocturno, grupos y cadenas de restauración hasta beach clubs, grandes festivales y F&B: son numerosos los negocios del sector que confían en CoverManager, del mismo modo que lo hacen en Wanatop para impulsar sus estrategias digitales y su crecimiento online.
Éxitos comprobados en la optimización de resultados
Si CoverManager ha escogido a Wanatop como su nuevo partner es gracias a los destacados casos de éxito que la agencia ha desarrollado en el ámbito de la analítica web aplicada a la hostelería.
Uno de los ejemplos más relevantes es el de Sibuya, reconocida cadena de restaurantes de sushi con presencia en toda España. Mediante su colaboración con Wanatop, Sibuya ha optimizado su gestión de reservas y mejorado su presencia digital de forma notable.
Para conseguirlo, el equipo de la agencia implementó una estrategia de analítica web que permitió una trazabilidad completa del usuario desde su primer contacto digital hasta la reserva final. El resultado fue un aumento significativo de las reservas y una mayor fidelización de los clientes.
La metodología seguida tanto en este proyecto como en otros similares, así como los logros conseguidos, han posicionado a Wanatop como un referente nacional, líder en la medición y optimización de resultados en el sector de la hostelería. Algo que ha valido la confianza de CoverManager para establecer esta colaboración estratégica.
Un acuerdo orientado al crecimiento del sector hostelero
Para el director de Marketing de la agencia, Pablo Obis, “este acuerdo supone para ambas partes una oportunidad única para seguir ayudando al crecimiento de negocios de hostelería de manera conjunta”.
A través de esta colaboración, las dos compañías se han comprometido a desarrollar de la mano una serie de iniciativas, como la organización de eventos y webinars dirigidos a empresarios del sector hostelero. Estas actividades pretenden ofrecer soluciones prácticas a los retos que enfrenta la industria, facilitando el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales.
Además, con este acuerdo, CoverManager y Wanatop refuerzan su posición como aliados estratégicos en la transformación digital del sector de la hostelería. La combinación de la tecnología puntera de CoverManager y la experiencia de Wanatop en marketing digital permitirá a los establecimientos no solo optimizar la gestión de sus reservas, sino también mejorar la comprensión de sus clientes y aumentar la rentabilidad de sus negocios.
Sobre Wanatop
Con más de 10 años de trayectoria, Wanatop es una agencia de marketing digital de alto rendimiento afincada en Zaragoza. Sus casi 50 especialistas, procedentes de diferentes ramas del marketing online –SEO, SEM, Social Media, Paid Media, analítica, comunicación, diseño y desarrollo web–, se convierten en un aliado digital para las grandes marcas que operan tanto en España como a nivel internacional.
Wanatop está especializada en construir estrategias a medida, con el objetivo de mejorar su rentabilidad y crecimiento online. Asimismo, es reconocida como una de las mejores agencias del país por distinguidas entidades, como Google, Meta, Amazon y ActiveCampaign.