domingo , 21 julio 2024

VIPS presenta Meriendas on tour, el plan navideño perfecto que incluye recorrido de luces por Madrid y una merienda con tortitas

  • Los tickets para disfrutar de Meriendas on tour podrán adquirirse desde el 11 de diciembre a las 17h en Navidad en Madrid, e incluye un recorrido de luces por Madrid y una merienda en VIPS para disfrutar sus nuevas tortitas de edición limitada además de algunas sorpresas.
  • • Tortitas con Chips Ahoy!®, Red Velvet o con Nocilla®, son las tres nuevas creaciones perfectas para para reencontrarse y disfrutar de los planes navideños.

Diciembre 2023. Contemplar las luces navideñas es una de las tradiciones por excelencia durante estas fechas tan especiales en Madrid. Al igual que el encanto de las luces que iluminan la ciudad, esta tradición se fusiona con la experiencia única de compartir momentos especiales con familia y amigos alrededor de una merienda indulgente donde las tortitas son auténticas protagonistas. En este contexto, VIPS, la marca de restauración referente en España desde hace más de 50 años, ha querido unir estas dos tradiciones para ofrecer a madrileños y visitantes

el plan navideño ideal para disfrutar de la Navidad los próximos 19, 20 y 21 de diciembre. Meriendas on tour incluye un recorrido de luces a bordo del autobús de VIPS, en el que los visitantes podrán deleitarse de un momento navideño único, una merienda saboreando las nuevas tortitas de edición limitada de VIPS: Tortitas con Chips Ahoy!®, Tortitas Red Velvet y Tortitas con Nocilla®, tres nuevas propuestas que tienen como objetivo hacer las delicias de los reencuentros con familia y amigos durante estas fechas, además de otras sorpresas.

Durante el recorrido, los afortunados que disfruten de esta experiencia, descubrirán las impresionantes luces navideñas que adornan los rincones más emblemáticos de Madrid. Desde el Paseo del Prado hasta los encantadores adornos en la Plaza de Colón pasando por la emblemática Diosa Cibeles. Y como broche final, todos podrán disfrutar de otro de los momentos que ya es tradición en estas fiestas, las meriendas en VIPS, un momento perfecto para compartir sus deliciosas tortillas con la familia o los amigos.

¿Cómo apuntarse al plan?
Los tickets estarán disponibles a la venta desde el próximo 11 de diciembre a las 17h en Navidad en Madrid y contará con un recorrido diario de 40 minutos los días 19, 20 y 21 de diciembre comenzando a las 18:30h. La experiencia, que comienza y finaliza en Alfonso XII, tendrá un coste de 15€ para mayores de 16 años y de 12€ para los menores ente 2 y 15 años.

Las tortitas de edición limitada de VIPS, una auténtica tradición navideña

Amantes de las galletas
Las tortitas con Chips Ahoy!®, son un sueño hecho realidad para los amantes incondicionales de estas galletas en todas sus formas. Unas tortitas rellenas de galleta, estrellitas de chocolate blanco, pepitas de chocolate, siropes de chocolate y caramelo, helado de chocolate blanco y azúcar glace.

Pasión por el cheesecake

Para aquellos más atrevidos que buscan nuevos sabores, las tortitas de Red Velvet son las suyas. Una combinación excepcional que promete una experiencia única gracias a la mousse de cheesecake y trocitos de galleta Lotus Biscoff® con fresas y azúcar glace.
Chocolate lovers
Las tortitas con Nocilla® son la selección perfecta para los apasionados del chocolate por ofrecer un festín indulgente. Tortitas hechas con Nocilla®, estrellitas de chocolate blanco, crujiente barquillo, azúcar glace y nata montada VIPS.
Estas tres incorporaciones se unen a dos nuevas propuestas de bebidas perfectas con las que acompañar estas creaciones y disfrutar de una merienda durante esta época: Chocolate con Lotus Biscoff® y Frappé Tiramisú.
Disponibles en todos los restaurantes VIPS hasta el 9 de enero de 2024.

Enseña Franquicia vips

Deja una respuesta